BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Habrá actualización del programa?

BocaDePez

Buenos Días.

Para mi llánamente curiosidad; me gustaría saber si teneís pensado actualizar el programa. Si teneís pensado introducir algunas mejoras, gráficos o algo?. Es meramente curiosidad.

Me encanta este programa y me sirve para que la compañía no me meta el tongo....

Saludos !

LineBenchmark

Habrá actualización. Hace dos semanas iba a lanzar una, pero sólo es algo meramente estético y casi sin importancia de cara los usuarios. Así que espero a que haya algo más relevante/importante para lanzarla. A pesar de eso, no tengo/tenemos una bola mágica que haga una previsión del futuro del programa, aunque algo tengo en mente que no va a gustar, creo. :)

Hay que señalar que no todo es lanzar y lanzar actualizaciones, sino que para eso es necesario que hayan modificaciones/mejoras y por supuesto, si vosotros ni yo no encontramos nada a mejorar/cambiar porque ya es suficientemente estable y a gusto de todos (nadie se queja), no habrá actualización. Cuatro ojos o mil, ven más que dos y siempre podéis indicar lo que gusta, lo que no, lo que se puede añadir/quitar, etc.

Espero que haya satisfecho tu curiosa curiosidad.

Saludos.