BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

habrá 8Mb con la nueva duplicación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ChiripA

pobres ilusos... ajajajaj

rezze

Me parecio oir que se llegaria a los 6 pero de 8 nada

platero

yo no entiendo una cosa... pq hay gente que con toda rotundidad (o pesimismo) dice que no habrá una mejora de la velocidad de conexion y gente que ya pone hasta fechas?!?

Se han oído rumores pero por ello ni se ha de asegurar que lo habrá ni tampoco que no se producirá, pienso yo...

🗨️ 3
Nova6K0

Digo una cosa, esto estaría así.

80 % SI HAY
20 % NO HAY.

Pero tu llama a Telefónica y di "¿Es cierto que habrá una nueva duplicación?" y te dirán "si es cierto" o "si es cierto, pero aún no tenemos la fecha exacta", "es verdad, Telefónica volverá a duplicar".

Eso sí según también leí por ahí solo afectaría a Telefónica (no a los revendedores, cosa extraña), pero compañías como Wanadoo o Ya.com también dicen que lo van hacer.

Salu2

🗨️ 2
platero

pues si es cierto lo que dices, ahora veo lo de la duplicacion con otros ojos, pero OjO, te dicen que si que habrá una nueva duplicacion de la linea pero no te dicen cuando :-P

jav1

Pero eso es mu relativo porque si a mi me dicen: oye, ¿se acabará el mundo?

Yo respondo: Sí, pero aún no se la fecha.

Y no estaría diciendo ninguna mentira.

Roche

Si te fijas en el significado de la palabra comprobarás que si te dicen duplicar todas las conexiones, la de 4 Mb pasará a ser 8 Mb por pura lógica.. Sino te dirían "Aumentar la velocidad" o chorradas por el estilo. Por cierto, si duplican tal como dicen, nuestro máximo sería igual al mínimo contratable en Japón (8 Mb es el mínimo a unos 30 €). Claro que solo sería sobre papeles, porque la cruda realidad es que esos 8 Mb serían penosos gracias a nuestra querida Timofónica, su querida línea de par de cobre RTB (que por cierto se hizo con fondos públicos, y yo a cambio de esos fondos que pagamos en su día no puedo ni ponerme ADSL) y sus secuaces (tetimoya.com, Warradoo, etc..). En resumen, que sí habrá duplicado de 4 Mb a 8 Mb, pero.. ¿alcanzarán si quiera los picos los 6 Mb? "Dudo lo".

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La de 4 megas va a pasar a 6, ya hay velocidades, datos y fechas aproximadas.

http://www.adslzone.net/article68.html&mode=&order=0&thold=0

🗨️ 1
eupa

Es que es la ostia nos quejamos de japon y no se que....puede ser que en japón usen esas lineas para trabajar y no como la mayoria de la gente las usaria aqui para el p2p???
Cuanta gente se podria 8 megas a 20? si fuera una linea esclusivamente para trabajar o ver webs como algún isp ya ha hecho en Gran bretaña?