Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Habrá 24 Megas pero pagando más...

Bueno, no se que tendrá de cierto o no, pero esta tarde vino un técnico a revisar un problema que tenía con el teléfono y demás y nos tuvo que pedir disculpas porque estaban recibiendo muchas quejas y que tuvieramos un poco de paciencia porque los problemas que había eran por los cambios que tenían que hacer para ampliar la velocidad que tienen planeada hacer. Pero lo peor de todo fue cuando me comentó que efectivamente habrá 24 Megas pero quien los quiera tendrán que pagar más, así que mi cabreo fue aún mayor. Digo encima que tenemos que aguantar las putadas que nos están haciendo tanto con internet y el teléfono porque están ampliando las cosas ¿tenemos que pagar mas aún?... como si fuera poco lo que tenemos que aguantar. La verdad es que el tio me dio la razón pero que así era como iba a ser.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

eso pensé yo también, que ya se podían meter los 24 por donde…

eso pensé yo también, que ya se podían meter los 24 por donde amargan... pero de todas formas espero y creo que lo que me dijo ese técnico fuera, porque no se entera y es un contrata como han dicho mas para arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que un técnico sea un madao, pero al menos sabrá porque…

Puede que un técnico sea un madao, pero al menos sabrá porque ahora tiene mas trábajo, el que lo ha mandao le habrá dicho lo que hay que hacer y para que, y el conocerá su trabajo para saber de que va la cosa y porque hay mas quejas, vamos digo yo. Me parece muy bien que pida disculpas, aunque los técnicos son los que menos culpa tienen, al menos no mienten y dicen que la culpa es de nuestro PC o que no dan soporte a casi todo como los del SAC.
      Lo del aumento de precio, y suponiendo que sea verdad, me parece que tiene su lado positivo, si quieren vender algo asi pagando mas tendran que ofrecer un buen servicio y no la mierda que dan ahora, lo que implica necesariamente una mejora de su red, y creo que ahi podemos salir ganando todos, la cuestión sería si habrá entonces una conexión mas barata con 4 mb o lo que sea, y que esta no diera problemas. Aun asi, creo yo que no podrían pasarse con el precio, no van a dar mas upload que Jazztel, eso seguro, y 20 o 24 mb es lo mismo, no podria ser mas de 50 € o no la iba a contratar nadie, mas aun cuando posiblemente sigan con el capado, asi que toca esperar a ver si merece la pena quedarse en ONO o cambiar.

• Cerrado

6

Que mania con los comentarios de los tecnicos. Esta gente lo…

Que mania con los comentarios de los tecnicos. Esta gente lo unico que hace es recibir ordenes de instalacion/reparacion y las realizan.

Da lo mismo que te digan que van a subir los precios o que te den la combinacion de la loto que saldrá mañana. Van a acertar lo mismo.

Ni siquiera pertenecen a Ono, son subcontratas que ejecutan las ordenes de trabajo que reciben de Ono, y no reciben ninguna informacion de tipo comercial. Si los propios comerciales reciben los cambios cuando estan a punto de producirse y a veces hasta despues, a ver que van a saber un tecnico que no hace otra cosa que altas y reparaciones.

¿Por que cuando va un tecnico de Endesa a casa nadie le pregunta si al final Eon comprara Endesa o si para el proximo año subira el recibo de la luz y cuando va un tecnico de Ono parece que sabe mas que el presidente de la empresa?

• Cerrado

Yo como entenderás también espero que sea eso que dices "Esta…

Yo como entenderás también espero que sea eso que dices
        "Esta gente lo unico que hace es recibir ordenes de instalación/reparación"

En cuando a tu última pregunta, si un técnico te pide disculpas por los fallos que está teniendo tu línea de teléfono porque están ampliando las redes para aumentar la velocidad... ¿tu no preguntarías cuando tienen planeado subir la velocidad y a cuanto?... bueno pues yo fui lo que hice, y a continuación me dijo eso que si iban a subirlo pero que habrá que pagarlo... y dices este tio no tiene ni puta idea, pues bueno a lo mejor tienes razón, pero en el caso de que tenga razón me parece que mas de uno tendrá que rectificar algo... por eso yo me lo he tomado con cautela y con expectación.

• Cerrado

Es verdad, los técnicos son mandados, y normalmente de una…

Es verdad, los técnicos son mandados, y normalmente de una subcontrata además. La culpa de todos los problemas de ONO la tienen sus directivos, y ellos deciden lo que se va a hacer...

Con todo, ¿no será algún directivo de ono miembro de la sociedad de autores o algo así? ¿verdad?

• Cerrado

Es decir, tipo telefónica con sus 3 megas... una jugada…

Es decir, tipo telefónica con sus 3 megas... una jugada similar si todo se confirma, es decir, aumento del download, aumento del precio, y la subida la dejan igual. Sinceramente, pagar más por 25 megas que nunca vas a tener porque la subida de 300 ahoga completamente la conexión... qué triste. Esperemos que no sea así, pero ya sabemos, la pela es la pela...

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

B]nunca vas a tener porque la subida de 300 ahoga…

B]nunca vas a tener porque la subida de 300 ahoga completamente la conexión...[/B]

Eso tu que los tienes, aquí yo los sigo esperando y lo que me queda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, es muy posible que tengas razon, ya que me parece…

Pues si, es muy posible que tengas razon, ya que me parece recordar, que las personas con las que ono estaba realizando pruebas, publicaron en el foro aumentos de la velocidad de descarga, pero de la de subida, no lo tenian claro.

Esta claro que lo caro es el upload, y no quieren abrir el grifo.

• Cerrado

Pero que gentuza estos de ono, os capan, nos joden el tráfico…

Pero que gentuza estos de ono, os capan, nos joden el tráfico P2P a todos y además cuando suben la velocidad... ala, a pagar mas??

Espero que no se os confirme la noticia.

Un Saludo.