BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hablemos de precios ¿soy de los primeros de jazztel y me cobran como al principio por 20 megas y llamadas? ¿y a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de los que iniciaron jazztel en la epoca "gloriosa" y desde entonces me vienen cobrando por las 20 megas y las llamadas nacionales, en numeros redondos 50€, si bien me han puesto 1 hora de moviles al mes.

En iguales circunstancias ¿cuánto pagais?, me gustaría, llamarles para una rebaja, pero quiero sondear el terreno.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo. También me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

pues si eres de los antiguos, como yo lo soy...a mi me hicieron una oferta en mi anterior linea que aún sigue en activo donde solo pago 37 € al mes, pero en otra linea antigua en casa de mis padres, solo conseguí ese descuento por un año. Yo de ti, llamaba y les contaba que llevas mucho tiempo con ellos, pero que estas cansado de ver tantas promociones tanto en jazztel como en otras compañías y que si ellos no te la ofrecen, vas a portar a otra compañía donde si te la den. Estoy seguro que algo tendrás, al menos por un año. Al año que vienen te lo piensas de nuevo y lo mismo.

Por cierto ¿esto no va mejor en jazztel adsl y no en jazzbox..?

Saludos.

Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel ;)

Saludos

Edit. Iba a decir algo sobre este tema, pero mejor me callo que cada vez que hablo de esto me cabreo y los usuarios del foro huyen despavoridos por miedo a un baneo general :P

BocaDePez
BocaDePez

estoy pagando ahora 35 euros (iva inc.) gracias a un amago de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

llama a 1565 y deci que queres la baja por una mejor oferta de un operador competidor, y te van a hacer descuento!

BocaDePez
BocaDePez

Al final me aburrí, con tanto abuso, cobran caro y no estánh a la altura, me he ido a orange, 2,5 Mb más y 23€ menos, lo único encontra los 120 minutos a móviles que me regalaban, ni esperé contraoferta, después de tantos años, no merecen la pena sson unos desconsiderados, a la larga lo lamentarán, cuesta mucho atraer clientes como para perderlos por exprimirlos mientras se les consiente.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari