Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HABLEMOS DEL NAVEGABLE

Hola a todos. Como estoy mosca con el p.. navegable propongo que pongamos nuestras experiencias a ver si sacamos algo en claro. Antes de nada; me va como el culo.

Me gustaría saber que tal os funciona a los que os han doblado ya en vuestra zona y a los que no (en warradoo dicen que cuando doblen irá mejor.......).

Otra cosa. He leído en otros post (y a mí me pasa) que el teléfono se oye más bajo y como con ruido os pasa también?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los microfiltros y la el resto de la instalación está…

Los microfiltros y la el resto de la instalación está perfectamente hecha, pero aunque los que están al otro lado de la línea me oyen sin problemas yo tengo que perdirles que levanten la voz. Sobre la velocidad de conexión, presumiblemente todas las altas posteriores a septiembre deberían estar duplicadas y de hecho en mi caso, aunque sincroniza a 512 la velocidad es de una 256 (y eso pone en la zona de clientes, Navegable 256 con fecha de duplicidad para dentro de una semana). A mí me tuvieron dos días con velocidades de 430Kbps y luego me bajaron a 256. Y tengo la sospecha de que es cosa de Wanadoo, porque me consta que mi línea está duplicada. Como me toca los cojones este puteo a los tres días del alta, estoy por mandarles un requerimiento de mi abogado (que esas cosillas no me las factura), así a lo bestia, solicitando información sobre las condiciones del servicio contratado, es decir, 512/128 Kbps, y las razones de que ni puntualmente supere 220 Kbps. Ni atención al cliente ni nada, al domicilio social de la compañía, como medida de precaución, ya que no voy a consentir que ninguna operadora de telecomunicaciones abuse de mí como cliente de ninguna manera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si mantienen lo de garantizar solo el 10% del caudal... me…

Si mantienen lo de garantizar solo el 10% del caudal... me salen 52 Kbits... Andaaa!! Pero si un modem son 56 K :D

Pero bueno, a lo que ibamos. Que si tienes 220: 220 > 52 y según el contrato se lavan las manos y lo mas que puedes hacerles es darte de baja .

• Cerrado

6

efectivamente las compañias pueden ofrecer desde un 0% a un…

efectivamente las compañias pueden ofrecer desde un 0% a un 10%, teneies suerte porque creo que wanadoo es una de las que ofrece el 10% otras ni eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento un 7 pa ellos, Las llamadas de telefono bien,…

De momento un 7 pa ellos, Las llamadas de telefono bien, descargas directas sobre 70 kb, emule sobre 30 kb de media, solo tiene un defecto y es que se corta los fines de semana unas cuantas veces, queda sincronizado y en linea pero no logro conectarme con nada, tengo que reiniciar el moden.
      Voy a poner un router y espero que desaparezca este problema que es el unico que he tenido de momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi todavía no me han doblado, pero la velocidad como…

A mi todavía no me han doblado, pero la velocidad como siempre 217/220 Kbps, y las llamadas igual que con Timofónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi las llamadas me van normal, como si llamara con…

a mi las llamadas me van normal, como si llamara con timofonica, y el internet no me lo han doblado aun , sera el 8 de noviembre mas o menos y me va perfecto a 30 kb o asi.