He comprado memoria sd-ram. 128Mb, PC133 Y me reconoce la mitad.
He ido a la tienda , y me lo han cambiado. Tras el cambio, vuelvo por el mismo tema. Me preguntan que pc tengo.
PII 350Mhz. "ahhh, entonces debes poner pc100"
.-Primera pregunta.- ¿porque tengo que poner pc100? Tengo un modulo de memoria pc133 desde hace algo asi como 5 o 6 meses y me funciona bien. Aparte, que se supone que es un 350 peor lo tengo overclockeado y me tira a 392 y segun pone en la bios el bus ha pasado a ser de 112 Mhz y no de 100Mhz.
Pongo el modulo( que me hacen pagar 6 euros mas), y me reconoce la mitad, y he ido 3 veces mas y el mismo resultado con pc100.
Que pasa?
Aparte no soy capaz de encontrar una pagina donde me diga si el modulo de memoria que tengo en la mano, y que me dieron ayer, sus chips son efectivamente de 32 Megas, ya que solo tiene 4 chips y ya se sabe que...
32 X 4 = 128Mb no?
Es que a mi me da que ..
16 x 4=64Mb es lo que me han ido dando estos y no se enteran.
decirme algo...
Pd:El ultimo modulo es de la marca Hynix y la referencia de los chips es :hy57v561620bt-h
Pd2:Que no salte nadie diciendo nada de google. Toda la noche de ayer y la mañana de hoy mirando a traves de google.com y la respuesta la necesitaria para hablar con esa gente esta tarde... ;-)
gracias a todos-
Byezzzzzzzzzz