BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hablemos claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

No lo pillo.... :-?

🗨️ 4
quilloquepasa

Déjalo, Serpi, es más de lo mismo ¿Recuerdas la película de Paco Martínez Soria "Don erre, que erre"? Pues hazte una idea, sólo que con distinto personaje.

Compruebo que estás espeso hoy. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

Northern

Hoy, 12 de marzo, es el día de la Libertad de Expresión en Internet.

No hace mucho he sido acusado, insultado y vilipendiado por decir en un hilo que no viene a cuento algo auténtificado por el INE.

En el enlace de arriba un cobarde BocaDePez (lo de cobarde no lo digo yo, lo dice BA) hace un comentario en la primera línea de su mensaje que válgame Dios, pero claro como lo dice siendo BocaDePez no pasa nada.

Las imágenes representan la libertad de expresión que hay en BA (esto lo digo por las amenazas que he recibido de un moderador y además me dijo que si voy de registrado tengo que comportarme respetuosamente) y vienen a decir algo así como: mientras estés con el régimen todo va bien, ahora como te salgas de la disciplina te vamos a censurar en todo cuanto digas y más.

Saludos

🗨️ 2
Serpiente

Sigo sin pillarlo.... :-? :-? :-? :-o

🗨️ 1
Northern

Rayos y truenos serpiente sí que te has enredado....que de cara a la galería si usas tu nick de registrado debes comportarte con educación y respeto y si quieres insultar y hacer el cafre entra como BocaDePez.

Las imágenes son saludos de grandes defensores de la libertad de expresión, sin censuras ni cortapisas. Auténticos defensores de la democracia.

Saludos

LineBenchmark

IMPORTANTE: este foro es para hablar de temas relacionados con la web Los mensajes que no guarden relación con estos temas, serán movidos a su foro específico, en algunos casos podrán ser cerrados, o si resultan ofensivos y/o su contenido ilícito, podrán ser borrados.

Sigue. :-|

txus007

BAN para este IMPRESENTABLE YA
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

un titulo de post que impide a karma participar

Ari

Le sugiero de nuevo que busque una página donde le permitan lo que aquí se le ha permitido sin que se le banee a perpetuidad: se le dió la oportunidad de rectificar y la ha desaprovechado, no una, sino dos veces, así que entiendo que no se encuentra ud a gusto entre nosotros y no queremos obligarle a que quede en un lugar donde no puede mentir, insultar indiscriminadamente o faltar el respeto a los usuarios de esta página de forma habitual y siempre que lo desee.

Le digo todo esto para que no pierda más el tiempo aquí ni nos lo haga perder a los demás.

Saludos y cierro