BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hablare bien de ono por una vez, pero no de internet

echostardigital

Bueno os comento, igual me equivoco, aunke yo no lo pruebo si alguien se anima, estaba olisqueando por la onogueb, y veo que tienen un numero gratuito " segun ellos " que aparte de informacion telefonica y demas, te dejan enviar sms a moviles gratis, les das elnumero de movil y el texto y en teoria segun pone alli, ellos te lo envian, imagino que sera verdad, tampoco les costara tanto, y tambien emails, pero bueon ahora voy al kit de la cuestion , al porque estaba mirando yo por alli, el caso que estuve mirando si con mi telefono de ono podia restringir alguna llamada entrante, osea algun pesado que le salga el contestador y demas, y por ahi mirando vi que si existe la posibilidad, pero primera no explica como , y segunda pone servicio gratuito hasta 01/01/2006, creo que esta sin actualizar porque si ahora ya no es gratis que pogan lo que me cuesta.
Buenno el caso es que si alguien sabe como se activa esto, me lo diga porfavor y yo lo pruebo.

Muchas gracias por todo

Me contesto yo solo , gracias por todo

Rechazo selectivo de llamadas entrantes

Le permite formar una lista de hasta 5 números cuyas llamadas se desviarán a una locución pregrabada, cuando estos números intenten comunicarse con usted.

Para disfrutar de este servicio, y antes de nada, llame al 902 92 90 00 para contratarlo y facilitarnos su clave de seguridad.

Para activar el servicio:

*93* código de seguridad #

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Hola una pregunta ¿tú tienes también activado el identificador de llamadas? ¿Se pueden tener las dos cosas activadas sin ningún problema no? Gracias

🗨️ 1
yomimmo

El identificador de llamadas es independiente del rsto de servicios de telefonia por lo que debereian funcionar de forma consjunta sin problemas.

Yo lo que tengo activado es la restriccion de llamadas salientes ( moviles y numeros de tarificacion especial del grupo 80x) y me funciona perfectamente junto al identificador de llamadas.