BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hablar y ser atendido en Español por Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Cuando os llaman de Vomitar/Timo star,con alguna promocion u oferta,si sois catalanes,vascos o gallegos les hablais en vuestro idioma nativo,yo les hablo en catalan y me descojono de los panchitos,de inmediato os parasan con alguna operadora que habla catalan,con la que hablareis en Expañol,perfectamente y os atienden de maravilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendré que aprender vasco!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que hay algunos operadores que no se les entiende nada,esos pibes macanudos,del otro lado del charco,encina se rien de nosotros a la primera de cambio,son unos boludos impresentables.

Y que sepan que por aqui son CINCO MILLONES de parados, y que muchos ya aceptarian su sueldo cuando se queden sin subsidio de paro.

BocaDePez
BocaDePez

Acaba todas las palabras con iño, illo, uxa... el payoponi lo confundirá con galego, y te pasarán a una española. No necesitas aprender un idioma con tan pocos parlantes. Mejor aprnede alemán, ruso, japonés...

quilloquepasa
1

Este hilo debería ser cerrado de inmediato por la muestra de falta de respeto generalizada hacia una cultura.

Saludos :wink:

BocaDePez
BocaDePez

los CDS valoran la credibilidad economica de España por detras de la de Peru, asi que no presumas tanto

BocaDePez
BocaDePez

la mitad de los españoles no leen un libro al año, los que menos periodicos leemos de Europa junto con Portugal, y el pais con mayor riesgo de miseria de Europa: elmundo.es/mundodinero/2009/12/15/econom…0875295.html asi que a ver de que presumes

BocaDePez
BocaDePez

"En España se venden 92 ejemplares por cada mil habitantes, ocho menos de lo que la Unesco considera umbral de país desarrollado", "El creciente desinterés de los lectores más jóvenes podría estar directamente relacionado con el deterioro en los índices de comprensión lectora entre estudiantes, o influir directamente en la banalización y trivialización de contenidos de los medios audiovisuales": (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que para leer el Quepais o escuchar las emisoras de SERpiente,es mejor estar diciendo paridas por los foros , es mas entretenido.

De todas maneras mientras tengamos panchitos de cocineros,o en otros sectores cobrando 600 €,se esta mejor en el paro cobrando 900 €,lo malo es que el paro se acaba,y quien le pagara las facturas atimofonica y los sueldos a los panchitos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece como minimo sorprendente que como dice Quillo, este hilo no se haya cerrado todavia. Increible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que se tiene que cerrar es este hilo,lo que se expone en el,es tan real como los balbuceos de los teleoperadores,

del otro lado del charco,son malos tan malos como los sueldos que cobran,pero Timoestar nos cobra servicios de primera y ofrece servicios deslocalizados en paises en vias de desarrollo,ahora si esta claro que hasta los estudiantes de la E.S.O Expañola lo harian mejor.

superllo

Bueno, creo que ya os habéis desahogado bastante. Cerrando que es gerundio.