BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hablar con Router de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo un amigo que va a poner Router con telefónica, y quiere saber si le va a funcionar con algún programa de mensajes, pero de voz, hablando directamente con otra persona. He oido que con el Messenger se puede hablar a través de internet, de viva voz.
Echarme un cable para ver que le puedo explicar a mi amigo, antes de que se lo traigan y se vaya haciendo una idea de como va todo esto. aconsejarme algún programa y como debe tener el Router.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si lo pone en multipuesto puede q tenga problemas con estos programas ya q pillan la ip del equipo,cuando deberian pillar la ip del router.
si lo pone en monopueso,no le dara problemas,pero q se pille un buen cortafuegos por si las moscas :-P

puenting

En principio y salvo kasos concretos, no tiene ke dar problema el uso de mensajeria voz kon router. Ya sea kon Messager, NetMeeting u otros (Speek, Gphone, etc).

Otra kuestión es el envío de ficheros, ahí si ke le dara guerra, aunke las soluciones pasan por instalar el Ad Notify (en el kaso del MSN) y/o aplikar las soluciones ke rulan por los foros correspondientes de esta misma peich.

Salu2