BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo hablar con un operador que no sea TOBI en Vodafone

Pez gordo
-1

He llamado un montón de veces a Vodafone y no hay forma de hablar con persona humana, siempre sale el asistente TOBi. ¿Alguna idea?

Rnstfe
-3

Con Vodafone, lo mejor que puedes hacer es IRTE. Increiblemente estan peor ahora que antes. Engañan, se hacen los locos, etc… Mas que nunca, pero si insistes en quedarte: habla vocalizando bien, y pide cosas que requieran un operador. Ejemplo: Contratar linea adicional. Cambio de Tarifa. Cambio de domicilio, etc… Suerte! la vas a necesitar.

Rorte01
3

Inicia una portabilidad a otro operador, verás como te llama y hablas con una persona.

Pero si la inicias, no vuelvas atrás, lo mejor es irse de ahí.

🗨️ 2
Pez gordo

Nunca he tenido Vodafone porque conozco experiencias familiares y lo que se dice por el foro. Compre una prepago para un viaje y al recargar me ha cogido parte del saldo para una tarifa que no es la que quiero y ahora si cambio la tarifa me pide saldo nuevo, como si tuviera a la vez las dos tarifas, muy confuso. Estoy acostumbrado a Simyo y Digi que son muy claros.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

En mi humilde experiencia, Vodafone esta bien si no haces nada fuera de lo normal.

No uses roaming, ni hagas llamadas internacionales, ni tengas multisim, ni pidas VoLTE/VoWiFi, etc…

Como hagas algo un poco fuera de lo normal y te cobren erroneamente, entraras en un bucle de incidencias del que no sales.

Yo fui un cliente de ellos con fibra pero SIN linea movil. Al llamar a atencion al ciente, era imposible hablar con alguien. Ni me encontraban por DNI ni tampoco por telefono (obviamente). Estuve asi durante años, sin poder hablar con nadie, hasta que ya por fin me fui a Finetwork.

lordman
5

Llamando al 22123 para hablar con un operador, no te entiendo que problema tienes, yo en Vodafone nunca tuve problemas para hablar con alguien.

Y si no te importa que sea con cierta espera en cada contestación puedes hacerlo por privado en Twitter.

SG1
1

en el 22123 también sale tobi, pero es muy fácil hablar con una persona, le dices a tobi, baja fibra, y te pasa con una persona

🗨️ 1
lordman

No es necesario decir baja, a mi siempre me funcionó diciendo "operador".

sdv
1

Es tan fácil como repetir la palabra agente independientemente de lo que te pregunte. No hace falta un máster, ni mentirle a la máquina, pues te pasará al departamento equivocado y luego que si no me quieren ayudar.

Y si no, lo que te dicen, por redes sociales que son bastante más efectivos.

NachoSH

No llames, contáctales por Twitter o facebook, te atenderán mucho mejor, la misma persona de principio a fin y suelen tener más permisos y conocimiento.

Oihalitz
2

Di 3 veces hablar con un agente, y te pasan

🗨️ 1
Leonés R
11

Tiene que decir tres veces: Vodachús, Vodachús, Vodachús.

416-1865599321
Cosmonauta
1

Cada vez que te pregunte la máquina, di "agente" y a ver si hay suerte.

🗨️ 1
Jezu7
1

Eso hacía yo con voz de robot polícia, AGENTE, HABLAR CON UN AGENTE… y decía, le pasamos con un agente… siempre bien

asolidd
1

1551 hablarás con un agente de O2 desde España y siempre sin máquinas previas y contestadores que te deriven a nada…

🗨️ 2
2Fast
5

y si llama al 091 lo atenderá un AGENTE también y sin contestadores…

lordman

Eso es cierto, con Vodafone nunca tuve problemas para hablar con un operador pero en O2 es más fácil y rápido.

Es una de las cosas que también me han gustado más en O2.

axnspain
2

Cuando se llama a Vodafone el primero que te salta es ToBi que es el asistente virtual que se encarga de saber porque llamas y asi poder darte una solucion a tu problema sin necesidad de pasarte con un humano.

Ahora bien, si le dices "operador, agente o hablar con un humano" el asistente te va a pasar con una persona que te atendera personalmente.

Tambien debo decir que muchas veces la gente llama por cosas que ToBi puede solucionarte por si solo y asi ahorrar tiempo. Pero vamos, que si dices lo que te digo vas a poder hablar con una persona sin problema.

Ahora bien, de primeras siempre siempre nada mas marcar te va a salir ToBi que te dara la bienvenida, sabe quien eres y te preguntara que quieres.

🗨️ 2
Leonés R
2

El Tobi tiene más peligro que un mono con una escopeta. A la mínima te reinicia el router o lo restablece a valores de fábrica.

El Tobi es una manera de ahorrar costes.

La atención al cliente, mejor con personas bien formadas, pagadas adecuadamente y con cierta estabilidad.

🗨️ 1
axnspain

Pues será tu opinión porque se de gente que les ayudado más ToBi que personas de carne y hueso.

Me hace gracia lo de "personas bien formadas", cosa que apenas encuentras detrás del teléfono, la mayoría son gente que ni sabe, y no lo digo por Vodafone sino en general.

Con esto no quiero desprestigiar a todos los operadores telefónicos, pero para encontrar 1 realmente en condiciones antes te tocan 3 para echarte a temblar y lo mismo o peor en técnicos.

Siempre me acordaré de uno que vino a mi casa a cambiarme el Deco 4K por un problema y me lo dejó desenchufado de la corriente eléctrica. Que tenía prisa y tenía que irse, que se activaría solo pero antes de enchufarlo esperase 1 hora.

Tuve que llamar yo al SAC, explicar lo que había sucedido y me pasaron con soporte técnico.

Fui flipante para mí y para el de soporte técnico.

Lo más gracioso fue al día siguiente a las 8:30h de la mañana me llama el técnico que se había ido de mi casa a decirme que ya podía enchufar el Deco a la corriente eléctrica, desde las 19:20h que se habia ido.