BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como hablar con un operador?

BocaDePez
BocaDePez
-1

El caso es que llevo un hora llamando a todos los teléfonos (solo los lógicos), que aparecen en wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal y en la página oficial.

El problema que tengo, es que en todos me piden el número de teléfono de cliente jazztel, y aunque me da palo pedírselo al vecino al que le quito el wireless, creo que no es necesario.Tras preguntarlo tres veces, me dice que marque 0 si no soy cliente y estoy interesado en las ofertas, pero es una broma y te vuelve a pedir el teléfono.

Después de la depresión e incredulidad ¡¡¡ Quiero contratar un servicio, pagar mis 40€ al mes !!! y rechazarme, no se que hacer.

Fui anteriormente cliente de Jazztel, y me dieron un código promocional que perdí. Quería intentar recuperarlo, llamando de nuevo.

Lo que me atrae de Jazztel con respecto a otras opciones, es el mega de subida que me viene muy bien, más que los 20 de bajada. ¿Alguna opción mejor? ¿Alguien da 1Mega de subida por menos precio?

Si me he olvidado consultar algún recurso antes de postear, lo siento.

Un Saludo y gracias.

Luke

esto... el numero para contratar es el 1567 y no piden numero de telefono de cliente

OzzyOsbourne

¿Que tiene que ver que seas un chupoctero quitandole la conexion a tu vecino, con darte de alta en jazztel?, ¿es que piensas buscarle un marron dando sus datos o algo o es que son la 04:30 de la madrugada y ya flipo con lo que leo?.

¿Para que quieres un codigo promocional de a saber cuando, si ahora hay ofertas por alta?.

¿Porque el coyote nunca coge al correcaminos?.

¿Tu realmente quien eres, eres tu o eres otro?.