Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hablar mucho por el movil, es malo para...

txus007

El codo :-O

Medicos de la Academia Americana de Cirujanos Ortopedicos, han descubierto, que el uso prolongado del movil, produce el sintoma doloroso del codo.

Yo que pensaba, que lo malo del movil venia por el tema de las radiaciones y ahora va a resultar que es malo para el codo, xDDD.

Mas

Salu2 :)

AlvaroMLG
1

A mi me da igual lo que digan los expertos esos o como se llamen, yo voy a seguir utilizando el móvil como hasta ahora.

¿Por que no sacan un estudio diciendo que trabajar es perjudicial?.

🗨️ 7
txus007

Ja, ja, ja...no esperaba menos de ti, Alvaro, :D :D

Salu2

🗨️ 6
AlvaroMLG

Lo de que por que no sacan un estudio diciendo que trabajar es perjudicial lo decía en modo irónico, esque esos estudios del móvil me parecen tan estúpidos que ya puestos se me ocurre que podrían hacer estudios diciendo que todo es perjudicial, creo que se puede invertir el tiempo en cosas mejores.

🗨️ 5
txus007

Mira esto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fijate si sera malo trabajar, que te pagan por ello. :D

Salu2

esturion

yo he hecho un estudio que dice que coger el fijo entre la oreja y el hombro es malo para el cuello :P :P :P

🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
inar
esturion

hora va a resultar que es malo para el codo

tanto empinar el codo es lo que tiene ja ja ja

🗨️ 1
txus007

Pero en ese sentido no es malo (para el codo, no para el higado). Es el tenerlo flexionado durante mucho tiempo. En el que tu dices, tambien llamado "levantamiento de vidrio", lo articulas y mueves. Lo del movil, se produce, por el estiramiento del nervio cubital que se extiende por debajo del humero, lo que restringe la llegada de sangre al nervio, provocando la sensacion de entumecimiento.

Salu2

P.D. Me ha quedado de cojones... :P

Ari

Yo que pensaba, que lo malo del movil venia por el tema de las radiaciones y ahora va a resultar que es malo para el codo, xDDD.

:D :D :D

Saludos, txus ;)

Buster

Y estar todo el día sachando en las patatas provoca el síntoma doloroso de la espalda, no te joe.

Jins

Hace años leí ke los SMS eran perjuciciales para los pulgares... el uso continuado del móvil suele ser malo para la cartera, y supongo ke el iPhone será criminal para el calambre metacarpiano, con lo ancho ke es ese bicho...

En fin, ke todo es malo en grandes cantidades, salvo la primi del jueves, ke si te toca, cuanto mayor sea, mejor.