BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hablar con una extensión

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron hace una semana de Jazztel y me explicó una persona que se iba a encargar personalmente de la resolución de mi incidencia. Me dijo que para cualquier consulta llamara al 1565 y pidiera que me pasaran con una extensión. Ahora, llamo al 1565 y me informan de que no pueden transferir la llamada a una extensión. ¿Alguien sabe que hay que hacer para contactar con una extensión concreta?
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Hasta hace poco la locución creo recordar que decía algo así como: "Si conoce la extension con la q desea hablar márquela ahora, sino, por favor, espere"

BocaDePez
BocaDePez

Ya no lo dicen.
Gracias de todas formas.
¿Alguna otra idea?

🗨️ 2
Pishu

intenta llamando al 1565 o probando suerte varias veces en el 1567

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no hay manera. Dicen que su sistema no les permite transferir llamadas a una extensión. En fin, gracias por tu ayuda.

JML987

¿cuántos digitos tiene la extensión que te han dado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiene 5 dígitos: 42***

🗨️ 1
JML987

Entonces no sé... tendrás que esperar a que te llamen.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna otra idea?

Zangetsu

mmm en principio piensa ke una extension es un telefono interno si no te toka dentro de la misma plataforma ke estaba el asesor no kreo ke trasfieran y si te hablan de extensiones as hablado con madrid aparte el asesor no estara 24 oras XDD

Mitoni

Y si llamas a la línea 900 y les pides que te traspasen a esa extension alegando la resolucion personalizada??

WSonier

Si te han dicho que te pasan a una extesion te estan mintiendo, yo he currao como teleoperador y las llamadas no se pasan entre compañeros del mismo departamento asiesque..... pero weno prueba :-P

BocaDePez
BocaDePez

llame al 1565 y diga que le pasen con activacione q tien usted contratado su adsl

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 que es correcto de jazztel y di que te pasen con activacione q tienes contratado tu servicio adsl

BocaDePez
BocaDePez

Una sugenrencia, si llamas al teléfono de jazztel que aperce en su web, en la parte de contactar, en mi caso llamé a la oficina de Madrid te pasan con cualquier extensión. Try it.

jav1

Buenas, yo también tengo a una persona pendiente de mi incidencia (avería en el ADSL) y de hecho me va llamando regularmente para contarme como va la incidencia. No he intentado ponerme en contacto con esta persona porque siempre es ella quien llama pero me dijo que si quería ponerme en contacto con ella llamase al 1565, preguntara por la sección de Defensor del Cliente y que les diese la extensión (la mía también es de 5 dígitos).

No sé, yo creo que en el 1565 hay, como en todas partes, gente competente y gente que no sabe dónde está o que lleva poco tiempo ejerciendo el puesto. Supongo que será cuestión de dar con una de las competentes.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en el 91 291 72 00

es el número de la centralita de la empresa. nada de call-centers.

🗨️ 1
38cm

Era yo