Simyo tiene una página web magnífica, un Servicio de Atención al Cliente amabilísimo pero en su interior, infiltrados, hay algún(os) memo(s) que hacen que te largues pitando a donde sea, Masmovil, Yoigo…
Nada más contratar el servicio con la especial instrucción de que no quería el portátil para conectar a Internet, me llegó en dos días un paquete con un número que no correspondía al que yo les había dado para efectúar la portabilidad ¡y un módem! Todo el mundo se puede equivocar, pero al cabo de más de dos meses no he logrado que retiren el módem ni que me reintegren lo que me han cobrado indebidamente (¿eso es robo?) tras un sinnúmero de llamadas al S.A.C en las que según ellos «estaba todo arreglado» y un montón de mensajes en su propia Web. Son Uds. muy libres de apuntarse a Simyo, pero para mí es una tomadura de pelo y bastantes amigos míos que iban a pedir la portabilidad a dicha empresa, visto lo visto, han renunciado a ello. En fin, prueben, igual tienen suerte… (aunque lo dudo)