Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hablando con Retecal León

Los usuarios de retecal "de momento" seguiremos pagando lo mismo (menos que los de Ono) pero nos subirán a 300/150. Más tarde nos darán condiciones especiales (no pagar módem y cosas así, es de suponer) para cambiar a sus opciones (y pagar como ellos).
    "De momento" Ono no va a doblar nada. Para los que tengan sólo internet la diferencia entre contratar el mega a los 300 va a ser de sólo 1€, 38,99 los 300 y el mega 39,95 (sin Iva). Los 300 con el combinado salen por 29,95.El mega sale igual cojas teléfono o no. Yo creo que las intenciones de Ono son claras: que la gente pida el mega que saldrá por 46,40 con Iva (1024/150) y aparte el cablemódem, que compraremos todos o nos lo perdonarán...:-? Por 4 euros más de lo que pagamos con retecal (y lo que vale el Adsl de telefónica) tienes el mega. Con las "ventajas" de la fibra óptica,jejeje.
    Lo malo: la subida.

Teléfono + 300=46,85+iva
    Teléfono + mega= 56,85+iva
    Mega=39,95+iva
    300=38,99+iva

No nos precipitemos, que no es oro todo lo que reluce (ya.com, jazztel...). A llamar todos al 1400 a ver qué nos dicen... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya está, mega contratado, por teléfono y sin ningún problema.…

Ya está, mega contratado, por teléfono y sin ningún problema. 46,35€ (iva incluido). No pago ni alta ni alquiler de módem de por vida, y los cambios de módem serán también gratis. Y hoy mismo me suben a 300/150 hasta que me pongan el mega los muy perretes.:-P

También me han dicho que a los que no se cambien les seguirán cobrando lo mismo HASTA MAYO DE 2005, a partir de ese momento entrarán las tarifas de ono. Sin cobrar el módem ni alquiler del mismo.

Para los que tengan sólo contratado internet es la mejor opción, teniendo en cuenta que supuestamente en breve aumentarán la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he llamado hoy sabado x la tarde para pedir algo de…

Yo he llamado hoy sabado x la tarde para pedir algo de informacion. El tio me ha dixo q a finales de octubre subiran las conexion 128/150 y 256/300 de forma gratiuta pasando todos los clientes q posean inet de retecal a tener inet de ono. En cuanto a la television y el telefono los clientes retecal pueden conservar dixos servicios o adquirir los de ono, como prefieran. Los servicios ono se pueden pedir ya y solo en el caso de la tv irian a casa a hacer instalacion.

• Cerrado

[Editado 1/10/04 14:20]

siento decirte esto: cambiate para la adsl de telefonica…

siento decirte esto:

cambiate para la adsl de telefonica cueste lo que te cueste, te compesara de todas las maneras.

yo tenia retecal aqui en ponferrada y despues de casi un año peleandome con ellos por que no tiraba, de eso hace ya un año.

desde que contrate todo con telefonica (telefono+adsl) todo cambio tengo las cosas antes , no tengo problemas de conexion, no se queda la ip pillada y esas cosas que pasan con retecal.

ahora nos dan el doble de velocidad al mismo precio 39.06 +iva

he rentabilizado bien la inversion y digan lo que digan de telefonica, es la primera, en ella se basan los demas

NOTA:yo no trabajo para telefonica ni en ninguna de sus filiales, ni subcontratadas. Que quede claro.