BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hablando de otras cosas , Por si alguien le interesa

Sokiev

Muchas gracias ;)

Aunque uno ya se controla en Linux xD

Muy buena info Swatch :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Habra presentaciones cada hora. Podreis llevar vuestros portatiles o pcs para que se os instale Ubuntu,y si quereis hacer compras mientras monitoreais desde el movil las operaciones que vamos haciendo al orde. Podreis resolver dudas y preguntar lo que os de la gana.

Si aun no quereis instalar y solo quereis saber que es Ubuntu, como funciona, y si serviria para lo que usais el orde,que beneficios os aporta, sois bienvenidos.

Es un evento abierto a todo el mundo, para el que sepa poco o el que sepa mucho, el que quiera instalar o solo tenga curiosidad por saber. Y no solo queda en la instalacion... Tambien teneis soporte a traves de los foros, y cada poco quedamos en un lugar fisico para charlar y tomar algo. Y si hay que solucionar algun problema que no se pudo arreglar a traves del foro, se intenta solucionar alli

Todo el mundo es bienvenido!!!

Saludos a todos!!!

Branka

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto...Podriais ponerlo tambien en el subforo de Linux??Creo que seia mas adecuado,no?

Mil gracias!!

Branka

🗨️ 3
Swatch501

Pues no lo se , tendrian que ser alomejor sergio o angelus , pero vamos el certamen es asturias por eso lo puse aqui :-S

Sergiusll

lo vi ayer y se me paso pero ahora va

🗨️ 1
zicoxy3

Yo voy....