Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Hablando de noticias....

...en el foro de bandaancha, ya que no quisieron publicar la mia y si publicaron la de los 20Mb de jazztel (y de paso, la de la creación del pentium MMX), aca os dejo para que no durmais bien esta noche:

"Jazztel retrasa TV por Internet, no excluye revisar plan negocio
    MADRID, 29 jun (Reuters)

El operador de telecomunicaciones Jazztel dijo que ha retrasado en torno a medio año la fecha para lanzar su servicio de televisión de pago por Internet.

En un hecho relevante remitido el martes a última hora, el operador dijo que espera lanzar sus primeros servicios audiovisuales durante el primer trimestre de 2006.

Hasta la fecha, Jazztel sostuvo en varias ocasiones que lanzaría estos servicios en el corto plazo.

En el mismo comunicado, Jazztel señaló que no descarta revisar su plan de negocio debido a la fuerte competencia en el sector de las telecomunicaciones y a la entrada en vigor de las nuevas normas contables internacionales (NIIF) que tendrán un impacto negativo sobre el margen bruto de la empresa.

"La compañía es consciente de que el plan de negocio es ambicioso y que se encuentra en un sector muy competitivo. Por todo ello y a la vista de los resultados del segundo semestre así como la cuantificación de todos los efectos de la aplicación de la nueva Normativa Internacional de Contabilidad, la compañía emitirá, si es oportuno, sus nuevas estimaciones para los próximos ejercicios.

En la misma nota, Jazztel dijo que, a petición de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha elaborado "un analisis de sensibilidad", que se basa en un escenario de menor captación de clientes en el sector minorista.

Conforme a este análisis, los ingresos de Jazztel se situarían en 880 millones de euros en 2007 frente a la previsioón inicial de 999 millones."

Esta noticia la puse hace un guevo pero a nadie le importó, a ver si aquí le dais importancia."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira esto, copiado de invertia, un forero tambíen "no…

Mira esto, copiado de invertia, un forero tambíen "no objetivo, como tu dices".
      Bueno pues, interpretemos este resultados no si antes mostrar mi mas enérgica repulsa al artículo publicado en un periódico de tirada de nacional con una gran reputación y cuyo articulista o ha desinformado intencionadamente o no sabe lo que esta escribiendo. Quiero abrir todas las posibilidades al respecto por el respeto que me merecen todos los medios de comunicación, asi que me encantaria que lo rectificaán.

a) Primero en un balance no se puede juzgar en dos trimestres, de los cuales puede haber contabilizados 150 dias de ingresos la trayectoria de una empresa y además no se puede saber si se cumplira un plan trienal en 5 meses, es imposible sobre todo teniendo en cuenta que la red de jazz esta en pleno desarrollo y que la mayoria de los servicios a prestar conjutamente con la extensión de la red estan previstos para los proximos meses.
      b) LAS CUENTAS. OTRA VISION:
      Yo tengo la siguiente vision de las cuentas de jazztel:
      Con un 97,6% de gastos más para los cuales por cierto TENEMOS CAJA SUFICIENTE hemos casi sextuplicado las inversiones, aumentado clientes empresas y particulares o minoristas un 48% y un 66% y encima se ha aumentado la plantilla 225 trabajadores, con lo que conlleva más gastos.
      c) PORQUE ME GUSTAN LOS RESULTADOS, porque a pesar de todo y tdos hemos aumentado un 20% los ingresos, y uds pueden pensar este tio "esta loco", solo un 20%, si solo un 20% sin contabilizar además una gran parte y bajando la cuota hasta el infinito para entrar en este "mercado de cartas marcadas", solmanente hay que pensar lo siguiente; Cuando estemos alrededor del primer año si vislumbraremos el futuro y aun asi tendremos que esperar un segundo que sera el QUE MARQUE DEFINITIVAMENTE LAS DIRECTRICES DE LA EMPRESA.

c) Cualquier persona que haya estudiado un modulo de finanzas y ahora no quiero aburrirles con ROE EBITDAS y demas, sabe que estos resultados cuya fuente es la propia empresa son de una empresa en pleno "NACIMIENTO", como es la nuestra, Leo compro una ganga porque compro la marca o el nombre una red al 17%, clientes á precio de saldo, el lo sabia y por eso lo hizo, bueno se me olvida el CCS, etc.

d) Cuanto vale jazz?. Bueno, pues lo que marca la cotización todos tenemos mucha prisa, pero solo me gustaria decir que este valor para un denominado "peque" es para invertir dinero que sobra y hacer otras cosas por lo menos un año, desentenderse.

e) Aunque jazz se quedara en la mitad del Plan de Negocio, valdría muchisimo mas de 1 euros alrededor de 2,5 con lo cual se seguria ganando el 150% en dos años, no esta nada mal y eso que consiga solo la mitad

f) Si Leopoldo Fdez Pujals esta obstinado en decir que llega al Plan de NEgocio sera porque algo tiene preparado no creeis??.

g) POR ULTIMO EL PLAN COMERCIAL, disculpenme que acelere pero estoy de vacaciones y no tengo muchas ganas de escribiR. LA REFORMULACIÓN, quizás en algo se este errando, quizás, por tanto podemos gastar recursos en otro tipo de publicidad manteniendo el soporte actual, yo no quiero decirles que hacer a jazz porque entre otras cosas no estoy en nómina de la misma y si quieren saber mi opinión y les merece la pena pues que me pongan en nómina, pero con la cantidad de recursos que tienen pueden hacer muchisimas cosas más, eso si previa instalación de la red, sino es malgastar recursos y dineros.
      Mientras tanto es interesantisimo el sector empresas y buscar a minoristas de otras formas. Hay que entrar dando duro y EMPEZAR A HACER UNA VENTA MUCHO MAS AGRESIVA, VISTO LO VISTO EN TODO TIPO DE PRENSA, que yo me atreveria a catalogar de "panfleto", la única manera de luchar contro los elementos es con una fuerza aplicada sobre una directriz o punto exacto, para sobrepasarla.

h) El Señor Leopoldo Fdez ha tenido cierto miedo o mejor dicho ha sido muy conservador por eso fue un "fiasco" Comunitel y tb eso ha motivado que gente que debiera estar en la calle desde un primer momento se le diera una oportunidad, y ahora dice el señor del Pais "CUATRO REMODELACIONES". Que vergüenza¡.

Y por último Sr Pujals es la hora de la verdad, o nos ponemos las pilas y empezamos a dar duro o nos comeran. Dar duro significa golpear donde duele y detras no solo estan los intereses de TEF sino de muchos otros. A historias como las aparecidas en periódicos económicos se suma esta una auténtica tropelia. Y nosotros que vamos a hacer al respecto no hay nadie de la empresa que le ponga las pilas al periódico para que se lo piense la próxima vez. Quizás nos estemos equivocando y al enemigo "puentes de plata"?. O bien debemos empezar a machacar la calle y hacerlos callar previa instalación de la red como dije con anterioridad. Algo debemos hacer¡¡ y mientras antes mejor. Quizás el camino este en quitar y captar¡¡ no solo a TEF a todos, especialmente a muchos COMO AUNA-ONO, que descuidados los tenemos y cuanto pastel hay ahi¡¡.

Quisiera terminar diciendo a todos que no os dejeis llevar por las apariencias "a veces las cosas no son lo que parecen".

• Cerrado

6

Todo lo que se diga ahora, es especular. Jazztel puede…

Todo lo que se diga ahora, es especular. Jazztel puede afirmar lo que quiera, igual que los demás (accionistas o no). Lo cierto es que es un proyecto arriesgado y que no sabremos nada con certeza hasta que presenten resultados el año que viene.

Las pequeñas empresas con buenas ideas pueden a veces desbancar a las tradicionales formas de hacer negocios de las grandes y fuertes. Yo sigo temiendo la reacción de las otras grandes, y lo que es peor, también temo que la CMT deje de actuar, "trabando" como dicen algunos, el negocio de TFCA. Podemos llevarnos una sorpresa (desagradable) si a TFCA se le da un poco mas de libertad a la hora de fijar precios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni me paro a leer... por ahi no trago, te debe haber hecho…

Ni me paro a leer... por ahi no trago, te debe haber hecho daño el comentario porque sino...

Te recuerdo que ERES ACCIONISTA, por tanto, la mayoría de lo que digas al respecto no tiene validez alguna para mi.

Respecto a tu afortunada (por estar al final que la he visto de casualidad) frase :

Quisiera terminar diciendo a todos que no os dejeis llevar por las apariencias "a veces las cosas no son lo que parecen"

EFECTIVAMENTE: al menos para mí, y lo he repetido mucho, Jazztel ES PURO HUMO.

...y deja ya de leer invertia, te afecta mucho creo; No te fies de casi ninguna fuente que no hayas podido contrastar.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ni se te ocurra en la vida montar un negocio propio, porque…

Ni se te ocurra en la vida montar un negocio propio, porque por lo que hablas, parece que esto es empezar y ganar beneficios.

Y esto no es asi en ninguna parte, y menos en las telecos. HAy que hacer una inversion muy fuerte, y pasan años hasta llegar al punto de equilibrio y posteriormente entrar en beneficios.

Como veo uqe no eres de jazztel, sino de telefonica... y suponiendo que no tengas ningun interes especial en venir a este foro a meter cizaña, pues te pediria que mirases las cuentas de resultados del grupo auna, cuantos años hace que empezaron, la inversion hecha, y si estan en beneficios o no.

Pero bueno, ya se que no lo haras porque eso a ti te da igual, solo te interesa venir a decir que jazztel es una mierda.

Claro... como Telefonica la hemos pagado entre todos, pues es una empresa saneadisima, eso nadie lo duda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy de YA.com no de Telefonica. No, no necesito hacerlo…

soy de YA.com no de Telefonica.

No, no necesito hacerlo porque no me interesa (entre otras cosas). A mi no me interesa decir que Jazztel es una mierda (que hoy por hoy para mi lo es) pero no me gusta que desmientan noticias de otra gente "porque si".

Telefonica... saneada no se, pero es la que tenemos... a mi personalmente me da asco, pero fijate en que tratas de tacharme de *lo_que_sea* de telefonica cuando aqui los unicos que hacen campaña son ciertos usuarios de este foro.

En fin, no terminaré sin recomendar a todos JAZZTEL, es la mejor compañía del universo, por favor, perdonadme si alguna vez digo algo malo o dejo a alguien decir cosas en contra sea lo que sea.

Defendamos con todo lo que es nuestro ¡viva jazztel! (de fondo: VIVA!)

[...]

me resulta patético esto ya, solo vemos la paja en el ojo ajeno porque nos interesa, joder os dejo en vuestro puto foro... inyectad lo que queráis inyectar de Jazztel.

suerte, espero que os den un regalo al menos.

• Cerrado

. Por qué no lees la noticia al revés? Jazztel obtiene un 22%…

. Por qué no lees la noticia al revés? Jazztel obtiene un 22% mas de ingresos que en el trimestre anterior, y todo ello áún gastando 60 millones de euros en publicidad. Obtiene un 16% de las nuevas altas de adsl y solo llegando al 17% de la población. ¿que te parece así?

VAmos amigo, yo soy objetivo y veo las cosas como son, no como quieren que las veamos los enemigos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los balances se pueden interpretar de muchas maneras, y unos…

los balances se pueden interpretar de muchas maneras, y unos ingresos se pueden maquillar llevando a inversiones partidas de gastos extraordinarias.... pero eso no es lo que me ha sorprendido del articulo. (soy el que ha puesto el link). la cotizacion bursatil manda y es la que hay.

Mi interes iba más por la noticia que da (y que nadie ha comentado aquí)... y es que jazztel lleva un año sin tirar un solo metro de acceso local propio y su estrategia pasa ahora por utilizar la red de telefonica.... pues no entiendo como van a ofrecer los 20MB y TV, etc a un precio competitivo si la red sobre la que se supone va a montar estos servicios es de terceros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porque si la leo al revés no la entiendo. Perdona chico, yo…

porque si la leo al revés no la entiendo.

Perdona chico, yo no soy enemigo de nadie.

Pues mira, hay que fijarse en cuanto fue el trimestre anterior, tener en cuenta que PESE A GASTARSE 60MILLONACOS de euros que se dice rápido, SOLO llega al 17% de la población... y de ese % cuanto es revendido ? (pregunto esto ya no lo se).

No obstante, la noticia que ha dado el colega NO ES PARA MANIPULAR ni para leerla al revés, ES LA QUE HAY, y punto; Cada un@ que lo entienda como crea.

• Cerrado

aunque jazztel rebajara su plan de crecimiento, ojala se…

aunque jazztel rebajara su plan de crecimiento, ojala se cumpliera solo hasta la mitad!!

lleva 100.000 lineas de adsl, prevee tener elaño que viene 1.000.000, pues ojala si lo rebaja consiga 700.000, que por lo que veo va sobrado!!

Además esa noticia es muy antigua, y jazztel en su pagina web: jazztel responde, lo ha desmentido tal y como la dicen.

Hay que leer todo amigo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya claro, y como Jazztel lo desmiente pues... ya está, es…

Ya claro, y como Jazztel lo desmiente pues... ya está, es mentira.

...y la noticia no es tan antigua, y además Jazztel obviamente también se basa en estimaciones a medio y largo plazo con lo cual el tiempo nunca mejor dicho, es relativo.

Hay que ser objetivo amigo accionista®.

Dos saludos.

• Cerrado

[Editado 22/08/05 11:36]

6

NO lo han quitado:…

NO lo han quitado:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=601877

PD: Lo siento debi poner el hilo colgado debajo del de bocadepez.¿Sería posible que los admins permitieran editar esa opcion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno... yo ayer dejé un post sobre un articulo en el que…

bueno... yo ayer dejé un post sobre un articulo en el que mostraba un analisis sobre Jazztel y su plan estrategico que salio en el diario El País... y lo han quitado ??

lo pongo aquí por si alguien quiere leerlo:

http://www.elpais.es/articulo/elpnegemp/20050821elpnegemp_4/Tes/El%20secreto%20sigue%20estando%20en%20la%20pasta

• Cerrado

6

Yo si se la doy la operadora lo está pasando mal con la…

Yo si se la doy la operadora lo está pasando mal con la financiación propia y ajena según los analistas del € debido a inversiones. No es sorprende que retrase sus planes y revise estrategias ....pintan bastos

Do well, feel good.