BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hablamania.com , ¿una estafa?

BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado con esta pagina, hablamania.com.

En su pagina web dicen que llamar a Marruecos cuesta unos 5 centimos por minuto aproximadamente, sin embargo con un saldo de 8 euros solo he podido hablar unos 32 minutos aproximadamente con este pais. Haced la cuenta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A que telefono y desde donde has llamado primero para luego marcar el numero final?

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, en el mensaje anterior no he especificado que las llamadas han sido a un fijo de Marruecos. En la pagina web también indican que las llamadas a móviles de Marruecos cuestan unos 27 céntimos por minuto aproximadamente, así que no quiero pensar lo que me hubieran durado los 8 euros de saldo, si llego a llamar a un movil marroquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes responder a mi preguntar por favor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado desde mi telefono fijo de telefonica en Melilla al numero que la pagina web de hablamania indica, es decir, al 912520100.

superllo

Te lo mando al foro de Offtopic, poco o nada tiene que ver con Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo he probado esta página y no vi nada de malo en ella, al contrario las tarifas son más baratas que en un locutorio, lo que debes tener en cuenta es un apartado que te dice las tarifas para distintas compañias que hay, por ejemplo supongamos que en marrueco hay diferentes lineas "X", "Y","A","B" las llamadas a "X" son más baratas que las que sean a "Y" o "A", y tambien te pone claramente la frase "Llamdas DESDE 0.06 € el minuto" lo cual que depende del operador, no quiere decir que con esos 0.06 € llames a todo marruecos, si no que te dice que la compañia más barata es desde 0.06 pero que puede aver más caras.

Yo no tube ningún problema con esta compañia, al contrario estoy contenta con ella.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad es que a mi tambien me fui muy bien. Lastima que hayan quitado el numero de movil que tenian porque las llamadas salian por casi nada o cero dependiendo de la tarifa contratada con tu operador.

En cuanto a cuando realizas prepagos... depende mucho desde donde realices la llamada. Si lo haces desde el movil, ya sea a un fijo o a un movil de otro pais va a ser caro, pero si es de fijo a fijo... es super barata!!!! Hoy dia todo el mundo tiene tarifa plana de llamadas nacionales. Lo que si puedes hacer es anotar bien para la proxima porque la verdad es que yo nunca he tenido problemas con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la tarifa más barata que conozco para llamar a móvil de Colombia , y una de las más baratas para fijos.

la cuestión es , cuànto cuesta la llamada del operador que realiza el enlace desde el cual se llama al 912.....Por mi parte No problem...

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana ya han puesto una nueva tarifa de móvil. es el número 633996161. Me mandaron un mensaje al móvil. Está publicado en su página.

BocaDePez
BocaDePez

yO LLAMO A aRGENTINA CON ESTE NÚMERO Y ME SALE GRATIS. Tengo una tarifa plana y no me cobran nada de nada.

A mí sí me resulta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una pregunta, vos tenes las llamadas nacional (93-91) gratuitas?

BocaDePez
BocaDePez

si quiere llamar marruecos el mismo precio de locutorio pero pagaras por segundos, y tu veras tu detalle de llamadas,llama desde el telefono fijo,movil o desde tu ordenador.

sunnyleoster

Habla cómodamente desde tu móvil, desde tu ordenador o desde un teléfono fijo a precio de locutorio

¿Cómo? Es muy fácil:

1 Compra tu PIN

2 Marca nuestro número de acceso:

911 783 831 y 932 420 106

Para no tener ningún coste añadido puedes:

Llamar desde tu teléfono fijo a nuestro acceso.

(Asegúrate de tener tarifa plana, o cualquiera de los innumerables paquetes que el mercado te ofrece de llamadas nacionales gratuitas).

Llamar desde tu ordenador a nuestro acceso.

Llama desde tu móvil a nuestro acceso.

Tienes tarifas planas desde 9€/mes ó asegúrate de comunicar a tu operador móvil nuestro acceso como número favorito.

3 Sigue las instrucciones de la operadora

Y…. sólo pagas nuestra tarifa, similar a la del tu locutorio, pero por segundos.

CON TOTAL TRANSPARENCIA:

Sin establecimiento de llamada.

Sin cargos fijos de mantenimiento.

Sin redondeos.

Facturación por segundos.

Marruecos FIjo 0,098

Marruecos M 0,27

www.jacomoglobal.es

BocaDePez
BocaDePez

esta hablamania es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy utilizando los servicios de "tusllamadasgratis.com" y hasta ahora me ha funcionado genial, además me ha regalado 2 veces saldo, de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo también utilizo la pagina de tusllamadasgratis.com y estoy muy contenta de como funciona y lo que me estoy ahorrando en la factura de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va super bien pues tengo una tarifa con movistar y e llamado a colombia con este numero 2 horas y media y la llamada me costo 15 centimos es una buena oferta

BocaDePez
BocaDePez

No conocia esta pagina, pero por lo que cuentas es muy parecida a la que uso yo para hablar con mi hermano que vive en Croacia desde hace ya unos años. Como digo, llevo mucho tiempo utilizando Tusllamadasgratis.com para hablar con mi hermano, al principio me fue complicado encontrar tarifas economicas y tarjetas prepago para llamarle a Croacia, pero desde que descubrí esta página hablo más con él. Yo no uso la modalidad de prepago así que no estoy pendiente de si se me va a cortar en mitad de la conversación. Naturalmente gratis del todo no es, pago la llamada como si fuera a movil de aquí de España, pero en la misma pagina dan información de planes de ahorro de los operadores de móvil y de telefonía fija.

BocaDePez
BocaDePez

cuidado que vodafone a cortado el 633996161, en las tarifas planas , osea cuando piensas que estas llamando gratis a ese movil, como puente para llamar al extranjero. Vodafone me facturo las llamadas como si las hubiese hecho directactemente y solo me reconoce un par de minutos gratis al movil de hablamania y luego el resto de la llamada me la pone como internacional con elresto de los minutos que no eran poco. Ahora debo pagar un dineral y ya me dijieron que no habria ningun arreglo amistoso. Yo di la orden de no pago al banco, pero se que me "estoy pisando la cola"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues len "tusllamadasgratis" tienen el número 633 996 167 de acceso al servicio y no tengo conocimiento de que esté ocurriendo nada parecido. Aun así tienen otros dos números pero yo no he tenido sorpresas en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora estoy muy contenta con hablamania, sale muy rentable lo del fijo , lo malo es que el paypal se lleva 1 euro por casa 5 de recarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tusllamadasgratis.com tambien puedes pagar con PayPal en la modalidad prepago (creo que esto es nuevo) con su correspondiente comisión por usar este medio de pago. Pero yo recargo con tarjeta y nunca he tenido ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sinceramente no sé a ciencia cierta si es mas o menos de fiar pero a mí me da más sensación de seriedad y me fio más de ww1.tusllamadasgratis.com porque tienen ya el sello de confianza online que otorga el Instituto Nacional de Consumo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he utilizado ´los número gratuitos para llamadas internacionales dentro de mis tarifa en Orange y no he tenido sorpresas en la factura. Es la mejor forma de comunicarme a gratuitamente al exterior.