Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/01/06 17:28]

6

que arte tengo como me adelanto a las noticias Desde el día…

que arte tengo como me adelanto a las noticias

Desde el día de hoy Telefónica inicia la comercialización de productos basados en tecnología ADSL2+. Habrá dos modalidades, una de 20 megas y otra de 10. Las características serán las siguientes: ADSL2+ DUO Top (Hasta 10 Mb/800 Kb): El precio mensual está en promoción durante 6 Meses. Incluye todas las llamadas Nacionales, Provinciales y Metropolitanas (Como el ADSK Duo normal). La otra modalidad es: ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA y NO incluye las llamadas. Todos los que tengan cobertura ADSL2+ con otro proveedor podrán acogerse a esta oferta tal como resolvió la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones. Los detalles de las nuevas ofertas son los siguientes:

ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA (RECORDAR QUE NO VALEN MODEM USB PARA ESTA MODALIDAD)
      El precio mensual esta en promoción durante 6 Meses. Esta promoción NO INCLUYE LLAMADAS de ningun tipo. Esta promoción esta vigente desde hoy mismo y hasta el 30-04-06.

Nota oficial:

ADSL2+ : Se inicia su comercialización

Con fecha 16-01-2006 TdE inicia la comercialización de productos basados en tecnología ADSL2+
      Así, desde es ta fecha se pueden contratar:

ADSL2+ Premium Plus : con una velocidad de has ta 20Mb/800Kb
      ADSL2+ TOP : con una velocidad de hasta 10Mb/800Kb
      Dúo ADSL2+ TOP : la primera doble oferta basada en ADSL2+
      TP mpn y hasta 10Mb/800Kb

Se lanza para su comercialización una nueva doble oferta cuya novedad radica en que el componente de datos se basa en la nueva tecnología ADSL2+ . Sus componentes son:
      • Telefonía: se ofrecerá una Tarifa Plana Metropolitana, Provincial y Nacional Horario Total (Descuento del 100% del coste total de todas las comunicaciones metropolitanas, provinciales y nacionales, en todo horario, originadas en el número adscrito, incluido el es tablecimiento de las mismas. Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números del rango de numeración de Internet, Datáfono y Red Inteligente.
      • Internet se proveerá una conexión de Banda Ancha mediante ADSL TOP Conectividad 24 horas con velocidad hasta 10Mb /800k

Promociones ADSL2+ : Dúo TOP y Premium Plus

- Dúo TOP: ADS L2 Plus TOP + TPmpn:
      Promoción sobre las cuotas de abono de los primeros seis meses tras la contratación para las contrataciones realizadas entre el 15-01-2006 y el 28-02-2006
      Premium Plus: línea ADS L2 Plus Premium+ :
      Promoción que incluye la cuota de alta, la cuota de abono (seis meses), el router y la instalación para las contrataciones realizadas entre el 15-01-2006 y el 30-04-2006
      - DÚO TOP
      Cuota de alta: 38,10 €
      Cuota mensual* : 39,90 €
      - PREMIUM+
      Cuota de alta:0 €
      Cuota mensual* : 49,90 €

Precio bastante más caro que otros ISPs que ofrecen ADSL2+, pero es una grandísima noticia!

Nota: en el 1004 no están todos los operadores informados, por lo que debemos tener paciencia

A ver que pasa con las ips fijas si se pueden seguir manteniendo.

viene de adsl zone.

• Cerrado

siendo de telefonica el ADSL2+ pues....... lo que pago ahora…

siendo de telefonica el ADSL2+ pues....... lo que pago ahora por el mega, es decir 39.90 porque aunq serían 20 mb seguiria siendo de las más caras, más que Jazz, ya.com, conexión futura, etc.

• Cerrado

6

Pues yo pagaria 47 leuros que ya es mucho para como está el…

Pues yo pagaria 47 leuros que ya es mucho para como está el mercado,ojala fueran con fastpath.

Pero lo suyo seria que duplicaran a 50 megas con la tecnologia vdsl por el mismo precio.

• Cerrado

No acepatría una subida en la cuota por un servicio de 20…

No acepatría una subida en la cuota por un servicio de 20 megas... no necesito tanto ancho de bajada. Lo que sí que quiero 20 megas por el mega de subida :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que pago ahora por 1 mega ya es mucho, no pago ni un euro…

Lo que pago ahora por 1 mega ya es mucho, no pago ni un euro más por muchas megas que tenga.

• Cerrado

Para que veamos el sueño de los 20 MB, vamos a tener que…

Para que veamos el sueño de los 20 MB, vamos a tener que pasar por unas cuantas duplicaciones...y sino al tiempo...