Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Habiso Ya Vuelven Los Comerciales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2
1

Gracias por el AVISO :P

Tripiton
1

Gracias... y cuidate esa ortografia, que esta muy malita... :(

BocaDePez
BocaDePez
1

"Habiso" duele al leerlo

🗨️ 11
Chesteria
0

pos no lo leas que nadie te obliga, ya que eres tan listo seguro que a ti no te afecta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

A ver, no es para enfadarse el decir que duele a la vista.

Si te enfadas haztelo mirar, tienes un problema y ese problema se llama ANALFABETO, del siglo XXI, en España, madre mia, menos playstation, wis y puñetas y aprende a escribir, si no te aseguro un futuro muy malo en lo laboral, por Dios, y eso que no creo en el como los curas lo venden, es que es inaceptable ser tan cateto a la hora de escribir!!!

🗨️ 3
Chesteria
0

Yo no me he enfadado, te he echo una sugerencia. Si solo te gusta tocar las narices, en otro lao. Yo he echo un comentario sobre algo que pasa, y te puede afectar o no, las criticas en el bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tú tienes estropeada la tecla de las tildes.

keved

Ten en cuenta que en realidad el problema lo tienes tú, no él. Tienes una ortografía y una gramática francamente deficientes (por decirlo suavemente) y eso te va a perjudicar en el futuro (si no lo está haciendo ya) en todo tipo de ámbitos de la vida. Deberías intentar mejorar en lo posible y eso se consigue fundamentalmente leyendo.

Y si no me crees, no tienes más que pensar en este hilo. Tu intención era advertir sobre esos supuestos comerciales que intentan engañar a la gente. Sin embargo, los problemas ortográficos y gramaticales de tu mensaje han hecho que de lo que se esté hablando es de la forma de tu mensaje, no de su contenido.

Saludos.

🗨️ 5
Chesteria
-1

Pos bueno la proxima vez te avisara tu .... Siempre sacando la punta al lapiz, que ya tiene.

Es un aviso sino te gusta no lo mires.

🗨️ 4
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso, pero supongo que si alguien con escasa formación académica ha conseguido ponerlos a correr, no deben ser muy peligrosos.

🗨️ 1
Chesteria

Que no escriba bien no quiere decir sea tonto igual a ti te la hubieran colao hasta el fondo

inar

Cierro el tema a petición del autor.