BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Habilitar seguridad en linsys WAP54G

stalan

Hola amigos, desearia si alguien me puede indicar como puedo habilitar la seguridad en un punto de acceso wifi linksys WAP54G. Lo he intentado entrando en 192.168.1.1 pero no hay manera. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te explico un poco, debes de entrar en la dirección 192.168.2.1 poner la contraseña de usuario.

Una vez dentro ve a advance setup y ahí dirigete a wireless, dentro encontraras otro menu donde pone security. En la primera pestaña te aparecerá el menu Allowed Client Type y ahi pon WPA only. Luego ve a la pestaña WPA y en la primera pestaña pon TKIp luego dejalo todo como está y pon una frase o una serie de letras. Dale a save setting y ya sólo te queda ponerle esa clave a tu tarjeta wireless para tener seguridad en tu red Wifi.

Aunque las redes wifi no son nada seguras con esto evitarás que cualquiera entre en tu red, por lo menos la gente que tenga poca idea de hacking, es decir el 90% de los usuarios.

Un saludo.

stalan

Agradezco tu respuesta, pero hago lo que me dices y todo sigue igual, no me pide la contraseña ni nada por el estilo. Lo he probado de varias formas, tal como lo tengo ahora, router conectado al ordenador y cable del router al punto de acceso wifi. Tambien he probado directo del pc al punto de acceso y nada. De todas formas, gracias, si se te ocurre algo mas....