BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Habilitar salida de video en tarjeta grafica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , necesito habilitar la salida de video en una tarjeta grafica nvidia geforce fx5200 para conectar un wireless audio/video y no consigo enviar nada a traves de la salida de video de la tarjeta grafica.¿alguien sabe como habilitar esta salida de video y que configuración hay que poner para que funcione?Gracias a todos .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LA verdad es que yo también estoy intersado en el tema.

Yo miré para mi tarjeta gráfica, una aTI 9000 y encontré pocas cosas.

Mi problema es que al enchufar el emisor de video/audio wireless no mandaba la señal porque la tarjeta no encuentra un TV enchufado a la salida.

Entonces encontré a alguno que decía que había que puentear con una resistencia de X ohmios los pines A y B para que engañar a la tarjeta gráfica....

Pero como que no lo he probado ya no tanto por miedo a joder algo como también por vaguería.

Si avanzas algo en el tema, coméntalo en este foro que me parece una buenísima idea. No haría falta ni lector de DVD, DIV-X y similar y no hay que actualizarlos, que es otro rollo.

Venga, saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Bajate de la web de la tarjeta el ultimo software llamado nview o buscalo en el google, luego seleccionas clonar imagen y ya lo tienes.

Un saludo