Hola a todos , necesito habilitar la salida de video en una tarjeta grafica nvidia geforce fx5200 para conectar un wireless audio/video y no consigo enviar nada a traves de la salida de video de la tarjeta grafica.¿alguien sabe como habilitar esta salida de video y que configuración hay que poner para que funcione?Gracias a todos .
Habilitar salida de video en tarjeta grafica
LA verdad es que yo también estoy intersado en el tema.
Yo miré para mi tarjeta gráfica, una aTI 9000 y encontré pocas cosas.
Mi problema es que al enchufar el emisor de video/audio wireless no mandaba la señal porque la tarjeta no encuentra un TV enchufado a la salida.
Entonces encontré a alguno que decía que había que puentear con una resistencia de X ohmios los pines A y B para que engañar a la tarjeta gráfica....
Pero como que no lo he probado ya no tanto por miedo a joder algo como también por vaguería.
Si avanzas algo en el tema, coméntalo en este foro que me parece una buenísima idea. No haría falta ni lector de DVD, DIV-X y similar y no hay que actualizarlos, que es otro rollo.
Venga, saludos!!
Bajate de la web de la tarjeta el ultimo software llamado nview o buscalo en el google, luego seleccionas clonar imagen y ya lo tienes.
Un saludo