BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

habilitar salida tv

BocaDePez

Tengo una geforce y no se como poner la imagen a la television. Tengo que instalar algun programa en especial? drivers o algo?

Yo conecto el rca amarrilo directo a la tele pero se ve negro.

Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

En los drivers Detonator de nVidia debes seleccionar la TV como salida y no el monitor. Esto está en las Propiedades de pantalla.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 5
BocaDePez

si hago eso o bien veo la tv o el monitor pero las dos cosas a la vez no se puede.........y yo quiero las dos cosas a la vez, es posible?? como?????

🗨️ 4
mara

Es más o menos sencillo...

Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers originales (sino los tienes bajalos de la página oficial) e instalarlos porque con los predefinidos que te da windows dudo que puedas hacer nada.

Entonces enchufa tu TV a la tarjeda de video y selecciona para que se vea la imagen de esa conexión.

Entra en las propiedades de pantalla con el boton derecho sobre el escritorio, es la última pestaña que te saldrá en esa ventana.

Entonces en teoria tendría que aparecerte un recuadro oscuro con los dos monitotores.

Marca el de la TV y ve a opciones avanzadas. Allí configura según tu TV (PAL B o PAL G) y según que tipo de salida tenga tu tarjeta grafica (sencillo, super, o combinado). Acepta esas opciones.

Vuelve a la pestaña en la que te encontrabas antes y en dos casillas inferiores tendras para elegir, monitor principal y escritorio extendido. Aquí escojes cual monitor contendrá los iconos y la barra de estado del win, y la otra será una extensión del escritorio (es decir una continuación del wallpaper pero sin nada más).

Esta es la opción que viene predefinida en las GeForce, pero si te vas a la configuración avanzada de la tarjeta (y si mi memoria no me falla) puedes escoger opciones para poder ver lo mismo en los dos monitores etc.

Saludos y espero que sea de ayuda :)

BocaDePez

exactamente que tarjeta tienes? porque algunas gforce no tienen la aplicacion twin view, que es lo que te hace falta para ver en las dos pantallas a la vez

merrameu

(link roto)

esta muy bien explicado y con fotos.

Saludos