Una vez más acudo en busca de vuestra ayuda. Al intentar hacer el otro día una restauración de sistema a un punto anterior por un problema me aparece un mensaje que dice: "Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio". ¿Cómo es esto posible si yo soy el administrador del PC de casa y no hay ninguna otra cuenta de usuario más que la mía? El ordenador sólo lo usamos 2 personas (no hay nadie más) y con la misma cuenta al abrirlo. Gracias por vuestra ayuda. Salu2. Por cierto, la pestaña Restaurar sistema no aparece en Propiedades de sistema.
Habilitar restaurar sistema en Windows XP
Buscando en google:
1- Haga clic en Inicio.
2- Haga clic con el botón secundario en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3- Haga clic en la pestaña Restaurar sistema.
4- Quite la marca de la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
5- Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
salu2
Gracias por tu ayuda pero como he señalado más tarde (lo siento se me había olvidado mencionarlo anteriormente) la pestaña Restaurar Sistema no aparece en Propiedades de Mi PC.
No te aparece o no tienes la opción de activarla, en el segudno caso es porque esta deshabilitada mediante política de grupo o política local (gpedit.msc).
creo que es más bien esto que tu señalas porque el equipo no tiene ningun comportamiento extraño, pero la pestaña no aprece, no se ve. ¿Cómo lo soluciono?
Hola,
Prueba con esto a ver si te sirve:
Reparar Restaurar Sistema.
Mira también AQUI casi el último POST.
muchas gracias...me ha sido de mucha ayuda tu información...todo solucionado ya. Salu2.