BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como habilitar la partición recovery

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me tengo que tengo un problema tipico en esto de windows 7 y los novatos.

Tengo un laptop DELL al que tuve que formatear, lo que supone, creo, que no puede recuperar imagen de fábrica. El caso es que tras el formateo me dajo recuperar la imagen de fabrica, lo que me evito volver a instalar progrmas, drivers, etc.

La cuestión es que ahora, tras restaurar la imagen de fábrica, no puedo volver a hacerlo (no es que me haga falta, pero quien sabe si en un futuro) es más no me da opción de utilizar F8 y reparar sistema con las herramientas avanzadas.

No sé si es un problema de permisos, la partición recovery, permanece, y por lo que veo a través de programas como partition wizard intacta (tiene las carpetas y ficheros) pero parece que no tengo acceso a ella.

Mi duda, antes de meter la pata ¿es posible tomar el control de recovery y que vuelva a leer la imagen de fábrica? Si no lo fuera, una nueva reinstalción desde 0 como la primera de windows 7 ¿me volvería a dar acceso a recovery y su imagen de fábrica? tengo mis dudas ya que leo por todas partes que una reinstalción de windows elimina la imagen de fábrica, pero ya digo que en mi caso, y no sé por que, me permitio restaurar la imagen de fábrica.

En fin que si alguien sabe como poder recuperar esa imagen de fábrica que me diga algo.

BocaDePez
BocaDePez

No me queda claro lo que has hecho.

Has formateado, pero ¿qué procedimiento has utilizado?.

1- ¿Has utilizando un disco original de MS con W7 para formatear e instalar?.

2- ¿Has utilizado el disco del fabricante del equipo con la imagen de fábrica?.

3- ¿Has formateado utilizando la imagen de fábrica almacenada en una partición oculta (partición recovery) de tu equipo?.

4- ¿Has formateado?, o ¿has reinstalado el sistema sin formatear?.

En cualquier caso, si tienes el equipo en garantía, quizá es mejor que primero te pongas en comunicación con el soporte técnico de DELL.

Quedamos a la espera de tu aclaración.