BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Habilitar modo VGA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalados win98 y winxp en dos particiones distintas con arranque dual. Hace poco tuve que cambiar de monitor, por una averia de este, el problema lo tengo al iniciar el ordenador en win98, no me reconoce el nuevo monitor. En Win Xp, si, gracias a una opcion de arranque Habilitar Modo Vga. Alguien sabe como hacer esto para que en win98 me reconozca el nuevo monitor??? Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Tendrias que arrancar en "modo a prueba de fallos" y luego meterle los drivers. Seguramente despues de eso podras arrancar el win98 sin problemas con la vga. Si no puedes tienes una segunda opcion. Pones una tarjeta cutre y arrancas, entonces metes los drivers al 98, apagas y vuelves a meter la tarjeta que te da problemas. Deberias poder hacer una de las dos sin problemas. ;)

PD: El modo a prueba de fallos del 98 arranca el s.o. cargando driveres standares, y no cargando otros como pueden ser drivers de red y otros perifiricos. Vamos que arranca lo minimo. De esa forma deberias poder actualizar los drivers sin problemas.

Salu2 ;)