BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como habilitar mac de SB4200 con otra mac?

BocaDePez

Amigos:

Alguien sabe como habilitar la dirección MAC del cable modem SB4200 de motorola para no contratar el servicio?

Tengo tv por cable y sé que solamente puedo habilitar internet utilizando un cable modem registrado. (Ya compré uno por internet)

Agradecería vuestra ayuda....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Simplemente no puedes. El sistema de activaciones de cablemodem se realiza mediante llamada telefónica a un técnico de activaciones q es el q introduce el número MAC de tu cablemodem. Es imposible clonar una MAC (o no creo q se haya inventado todavía).

Si quieres comprobar lo q te digo, basta con q conectes tu cablemodem a la red y verás q se ponen todos los led's activados, menos el de activity q tiene q estar parpadeando.

Si no está habilitada la MAC en la cabecera, pues no negociará los parámetros de red. Si lo quieres comprobar haz un ipconfig o winipcfg y verás q el rango q tienes es 10.xxx.xxx.xxx. Es decir, estás en la red, pero no tienes salida a internet.

Un saludo, zeth.

P.D: Hablo del caso de Canarias Telecom. En otras operadoras de cable, pues supongo q será así.

P.D: Cuanto te costó el Cablemodem?

🗨️ 3
BocaDePez

Me costó alrededor de U$100.-
Hay varios lugares através de Internet con el que se encargar, sin embargo depende de tu ubicación (yo lo encargué a EEUU).

🗨️ 2
ZETH1

No se de donde eres y a q red perteneces, pero por lo menos en la de CanariasTelecom, no puede haber dos MAC activas a la vez. Cada MAC tiene asociada una IP pública, y no puede haber dos IP's públicas a la vez... A no ser q se usen esos dos cablemodems clonados a diferentes horarios..

Con 100 $ se soborna un técnico de activaciones :)

🗨️ 1
BocaDePez

Sorry.

(Además, no estoy en ninguna compañía, ese el punto.)