BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como habilitar cuentas de administrador en windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis me ha pasado una cosa. Tenía tres cuentas de usuario en Windows 7, la de administrador, una que te pide al instalar el producto (con permisos de administrador) y otra que cree pero con permisos de usuario. El caso es que deshabilite la del usuario con permisos de admiistrador y la de administrador viene deshabilitada por defecto. Y ahora solo puede acceder como usuario. ¿Hay alguna forma de habilitar alguna de las dos? Obviamente con el usuario corriente no puedo porque no tiene permisos de administrador, pero ¿podría crackearse de alguna manera? ¿con un live cd tal vez? He pensado en ophcrack live, pero no se si sirve para habilitar cuentas deshabilitadas o solo para recuperar password. A ver si alguin me puede echar un cable.

BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal, a mí me sucedió algo parecido y bastó con reiniciar el equipo en modo a prueba de errores.

De este modo, me permitió acceder con la cuenta de administrador (a pesar de que estuviese deshabilitada) y corregir el fallo.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a iniciar en modo seguro para ver si aparece la cuenta Administrador (support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help)

Si no aparece arranca con el DVD de instalación de Windows 7, selecciona el idioma, reparar el equipo y después símbolo de sistema, teclea: net user administrator /active:yes y pulsas enter. Extrae el DVD y reinicia el equipo, ahora deberías ver la cuenta de administrador en la pantalla de inicio (answers.microsoft.com/en-us/windows/foru…e7bf803eab83)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues probe eso, y en teoria me pone que el comando se completo correctamente. Pero al reiniciar sigue sin aparecer la cuenta de administrador. Probe el hirens boot, que tiene un programa para habilitar, cambiar pasword. Y teoricamente también me lo hacer, pero al reiniciar nada. Me da que me va a tocar reinstalar windows. Un saludo.

quilloquepasa

Puedes utilizar el comando netplwiz.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, lo probaré.