BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Habilitar acceso desde internet a mi equipo

BocaDePez

Hola,

Necesito una ayudita... He montado un servidor en mi equipo y el problema biene cuando intento acceder desde fuera de la red a mi router y este a su vez que apunte hacia mi ip privada. No se si me explique bien.

Me han comentado que me meta en el apartado de nat o pat, pero no lo encuentro en el manual y lo que vi esta en ingles y no me entero.

Alguien me puede echar una mano ?

Lo que no entiendo muy bien es : ¿ Por que se pueden conectar a mi máquina sin problemas el edonkey , kazaa, etc... y yo no puedo apuntar a mi equipo ? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
21team

Hemos de suponer que has podido acceder al Router por telnet...

Una buena solucion seria, una vez alli te dirijas a 24,11 y actives el acceso a la configuracion web desde la red interna.

Acto seguido... Con el explorador accedes al router. Alli la configuracion es mas sencilla.

Puedes acceder a internet security y ponerlo en nivel 1.

Esto es un ejemplo.

¿Quizas desde alli te sea mas facil que con un telnet...

Espero que te sirva de algo.

🗨️ 2
BocaDePez

No puedo entrar a través de telnet. mi ip asignada es la 192.168.0.2 y le hago telnet al router (imagino que es 192.168.1.1 y nada ) tambien se lo hago a la ip 80.22x.xxx.xxx y tampoco, en cambio si lo hago desde un ordenador externo a la red, me pide el usuario y contraseña.

Imagino que tiene el acceso denegado para los usuarios de la Lan pero ... ¿ tamien para entrar desde fuera ?

Como podría entrar en mi equipo si consigo habilitarlo desde fuera de la lan.
ejemplo:
(link roto) ¿ sería así ¿

Gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Debes acceder al router mediante la Ip de Gestión del router que te dieron, puede ser alguna como 10.xx.xx.xx

Un salu2

21team

Desde el menu http

El NAP. Es facil de encontrar... :)