BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como se habilita la pestaña autentificación en con. de red?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo XP Profesional y me gustaria que alguien me dijese como puedo habilitar la pestaña autentificación en conexiones de red, ya que solo me aparecen la general y la avanzadas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Entiendo que te refieres a una conexión de red inalámbrica. De ser así sólo te aparecen las pestañas "General" y "Avanzadas" porque administras las redes wifi con software de terceros.

Para que en las propiedades de la conexión se te muestre una tercera pestaña llamada "Redes inalámbricas" debes activar la configuración de redes inalámbricas de Windows. Para ello en el software empleado debe existir alguna opción al respecto.

Bien, una vez en esa pestaña ("Redes inalámbricas") clicas sobre el botón "Agregar" de la sección "Redes preferidas" y se te mostrará otra ventana con tres pestañas, una de ellas "Autenticación".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es que en teoria esa pestaña solo debia de aparecer en conexiones inalambricas, pero en el ordenador de mi hermana le aparece en conexion de area local, y no se como se activa en mi windows para hacer unas pruebas.

[url=img254.imageshack.us/my.php?image=captur…[/img][/url]

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Inserté mal la imagen antes, esta es la captura de como lo tiene.

Imagen original en http://img254.imageshack.us/img254/7748/capturaqw0.jpg

Un saludo

🗨️ 8
quilloquepasa

Ok.

Debes iniciar el servicio "Configuración automática de redes cableadas" para que aparezca esa pestaña.

Puedes acceder a él a través de la línea de comandos Inicio -> "Ejecutar" tecleando: services.msc o desde una consola del DOS o en la propia línea de comandos tecleando: net start dot3svc o net start "Configuración automática de redes cableadas". También por el "Panel de Control" -> "Herramientas administrativas" -> "Servicios".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez