BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Habesi visto la Web de Txuskatel?? www.euskaltel.com

jonnysword

Ahora han puesto el anuncio ese que dice que son una gran compañía de telecomunicaciones, pero que realmenten no habla de nada (ni tarifas, ni ofertas, ni nada que al usuario le pudiera interesar en la Web www.euskaltel.com

En mi opinion la idea parecer ser seguir engañando a la ciudadanía, por lo que parece que no habrá cambios (al no ser que sean para mal), Supongo.....

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Corrige el tono, anda... que puedes decir lo mismo pero de una forma mas amable.

¿Exactamente que es lo que su supone que tenemos que ver en ese link?
:-?

jonnysword

Gracias por el piropo, bocatrucha! Me refería a la novedad, el anuncio de la tele a la entrada a la página, ¿¿o no te da ni para eso??

zervezator

...que con tanto km de fibra óptica y tanta ostia tengamos una puta mierda de oferta comparandolas como con las del resto de europa incluida españa.

ES LOGICO que se llenen la boca con grandiosidades y soplapolleces porque euskaltel es una empresa donde prima el beneficio propio y el marketing como en todas.

ES LOGICO que nos traten como a tontos porque seguimos siendo clientes.

A cagar al monte y a robar a los bancos, no a los clientes!!!

Saludos

🗨️ 1
KuRR0

porque euskaltel es para ti ¬¬

eNiGMa

Ese anuncio transcribe las palabras del mismo emitido en la TV, el cual rezuma nacionalismo mercadotécnico apestante y horripilante por los cuatro costados.

Bien harían en cambiar precios y servicios y dejarse de tantos rodeos panfletarios que lo único que hacen es aburrir y enfadar al pobre cliente que sigue atado a ellos.

Y es que si miramos hacia atrás, a nuestro querido amigo ¡¡Patxiiiiiiii!!, y establecemos comparaciones con la forma en que se tiene de anunciar el pésimo servicio que ofrecen uno se echa las manos a la cabeza para no quitárselas, al menos, hasta que los mafiosos de la cúpula de la empresa de telecomunicaciones del "pueblo más antiguo de Europa" salgan y se dediquen a otra cosa, y si es posible, nada relacionado o que afecte al ente público.

BocaDePez
BocaDePez

Esque si hacen un anuncio anunciando sus precios ya que si no lo contrata nadie.

Por eso te lo ponen muy bonito, con gente guapa, mucho euskal euskal pero nada de precios pues Euskaltel es una peste total.

Claro, que con eso de Euskal-tel todavía sigue cautivando a muchos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y se me ocurre un anuncio comparativa con Telefónica como los que hace Tele2. Si esque hasta saldría perdiendo en precios frente a Telefónica y eso si que es difícil!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola kompañerossssss pues siguiendo kon el tema de los anuncios ayer me kede a cuadros habeis oido ese ke dice :dicen que en euskadi no se practica sexo entonces pero el año pasado vendimos 200.00 pelikulas X.... o algo asi ke pasada jajajaj estos tios estan lokos y luego lo ke decis k mucho anuncio pero es muy fuerte ke no metan nada de precios ni productos en ellos ,les da veguenza asta a ellos jajajajajajjajajajajajjaja en fin......... saludoss
pd Bilbokoa for president. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

200.000 perdon eske esto de ser un boka de pez es muy duro jejejeeje

🗨️ 1
lum41429

Pues registrate hombre! Que es gratis! ;-)