BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Habesi visto alguna tienda de Orange en Euskadi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOKATRUTXON

Joer debes estar ciego estan abriendo como champiñones ;)

jonnysword

hay una cuantas, haber si te busco el post en el que las tenemos resumidas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque no lo preguntas en el foro de Orange?

saludos

🗨️ 1
jonnysword

hola denuevo, begira...

jonnysword

Hay un hilo en el que hay resumidas unas cuantas tiendas de orange en Gipuzkoa y Bizkaia con direcciones y todo, por supuesto también tienes los Fnac, MediaMarkt, the Phone House. etc..

A ver si alguien puede poner el link a dicho post por aquí que yo no lo encuentro.

Un Saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias y perdon por si a alguien no le ha gustado mi pregunta o no ha sido conveniente

🗨️ 11
jonnysword

tranquilo, aquí siempre hay gente a la que no le gusta que los demás pregunten...

Un saludo...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola jonny me podias decir los precioss de movistar?

🗨️ 9
Cheggggg

mu buena xddd

BocaDePez
BocaDePez

jonny, a mi no me molesta que pregunten, yo suelo tragar=leer todo y se aprende, pero joder que pregunten en su foro correspondiente.

Voy yo al foro de Vodafone y pregunto por ejemplo por cuetiones de Euskaltel?, que crees que me diriuan alli?.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zervezator

Yo he visto una en el carrefour de Oiarzun, además en los mediamarket y the phone house como han comentado por ahí tambien puedes hacer las gestiones que quieras con los de orange.

Saludos

🗨️ 5
jonnysword

tambien creo que hay en Bilbo, Basauri, Donostia, Usurbil (en Urbil), eibar, y están habriendo por todas partes...

🗨️ 4
Holis

En Las Arenas, (Getxo) han abierto una tienda hace poco. Está en la Calle Las Mercedes. Cerca cerca de la tienda de Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son del mismo dueño ;) ;)

arrainahoa

Portugalete: Carlos VII. No sé el número exacto. Está al principio de la calle, junto al semáforo "con segundero".

jonnysword

En urbil también está pegada a la tienda de euskaltel, y creo que en otros sitios también... ¿lo estarán haciendo a coña?

;-)

Zarautz2

En Eibar hay una abierta.

En Zarautz todavia no esta abierta pero me imagino que durante este mes la abriran.

jonnysword

Me acabo de acordar donde lo había visto...

(Tiendas Orange en euskadi)

Por cortesia de eurolang en gsmspain:

Bizkaia:

* Durango: Fran Juan de Zumarraga 2 bajo
* Gernika: Pl. Domingo Alegria, 1
* Munguía: Trobika, 10
* Portugalete: General Castaños, 52
* Sestao: en el Carrefour.
* Proximas aperturas en Algorta y Ermua.

Gipuzkoa:

* Azpeitia: Artxuni Iribidea, 1
* Bergara: Domingo Irala, 5
* Donosti: Legazpi 9, Arrasate 14, Matia 31, Garbera ( cerca de Vodafone y Movistar ), Arcco ( enfrente de la oficina de Correos ).
* Eibar: Zuloaga 1
* Oiartzun: Carrefour.
* Usurbil: Urbil.
* Irun: Txingudi.
* Tolosa: Jardines del Arbol de Gernika 1
* Proximas aperturas en Andoain, Besain, Hernani e Irun-centro.