BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

habesi notado una lentitud SORPRENDENTE EN ONO?????????????

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer x la tarde ( vivo en Valencia )*n* me va como el puto culo, no hago mas q resetear el cable modem y nada.... las imagenes tardan mil en cargarse, antes de q se carguen me sale un cuadrito con un punto azul,otoro verde yotro rojo

ALGUIEN A NOTADO ESTA LENTITUS EN VALENCIA????????????

ME CAGO EN LOS DE ONO................ :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-aleman

ayer navegar era remar contra la corriente :-P

🗨️ 1
raulico

buenas, yo soy de alicante de la parte de la virgen del remedio y uso ono de 128 kb y ayer no noté nada extraño en la velocidad de carga de imagenes y descarga de archivos, todo sigue como siempre, lo unico q no me iba para variar era el messenger pero esto no creo q sea problema de ono si no de microsoft.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, cierto, en Alicante tardaban las paginas horas en cargarse. Será la influencia de la posible fusión AUNA-ONO? XD
Un saludo

ronconcola

desde ayer y hoy por la mañana aun perdura

BocaDePez
BocaDePez

y antes de cargarse sale un recuadrito y dentro de ese recuadro un cuadrito pekeñoo con tres figuras, un triangulo, un circulo y un cuadrado no???????????????

me cago en ono, con lo feliz q estaba yo...........

tu de ande eres ron_con_cola¿¿de valencia¿?

sincortar

Hola,yo vivo en Cartagena (Murcia),y tardan un huevo en abrirse las paginas,pero descargando en el edonkey va como tiene ke ir.

Saludos a los Cartageneros que ahiga en esta Web

yomimmo

En Palma hace siglos que no hay ninguna incidencia, bueno salvo el dia de la inundacion que estuve 15 minustos sin conexion. La velocidad sigue siendo optima y lo del messenger con el 3.5 no hay ningun problema, los problemas parece ser q se dan en versiones superiores y es mas problema de MS que de ONO

🗨️ 1
DrgKhan

pues da gracias de que tu nodo va como la seda, en el mio por lo visto han estado "under construction" hace cosa de un mes y la cosa iba de pena tal y como comentan nuestros compañeros de Valencia. Por cierto, yo uso 128 kb.

Un saludo

Potrayos

... colegas será en vuestras viviendas, yo soy de la zona de Valencia y por aqui carga todo como siempre.

tafkap

es un asco cuando C_OÑO se pone asi :(

no podia hacer na, ni recibir correo ni enviar ni na de na :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues aki en Murcia la lentitud es akojonante en las webs, salvo pokisimas excepciones. Y eso ke tengo 512k. Tiene kojones la kosa. Tiene ke haber mucho uncapping por la zona, o no se ke ostias pasa. He pensao en llamar a 0n0 pero me konozko, y kon lo kaliente ke estoy, me los komeria vivos. A ver si lo arreglan de una puta vez...