BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

habes tenido algun corte y perdida de sinronismo a las 1:15?

BocaDePez
BocaDePez

Pues sobre las 1:15 de nuevo ha empezado esto a ir mal,de repente nos epodia navegar y al momento pluf corte de la conexion y perdida de sincronismo.

Ahora he vuelto a recuperar la sincronizacion despues de un rato

alguno mas que haya notado el corte ?

saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Spilzman

a mi siempre me va genial y sin cortes, pero desde hace 2 dias me quede sin sincronismo, y ayer llame para ver que pasaba, (el servicio tecnico regentado por sudamericanos me quiso obligar a poner un RTC por 60 euros "porque era muy necesario" me negué rotundamente, pues internet siempre me ha ido genial y sincronizo a 19 - 20 Mb, total, a los 5 minutos, ojo 5!! de poner la queja ya tenia sincronismo en el router y a 18 Mb y pico, me llamo el tecnico pero no estaba en ese momento en casa, ayer de tarde se me volvio a cortar y ahora el sincronismo va sobre los 2,5 Mb, en el dia de hoy he tenido 3 cortes.

No se que deben de estar haciendo los inutiles en la central de mi ciudad o que debe estar pasando :-?

guzman

yo creo que todos llevamos unos dias un poco malos. a ver si todo vuelve a la normalidad pronto

Spilzman

Creo que seria justo completar el comentario, desde las 5 de la tarde que sincronizo a 18 megas, sin cortes ni nada raro, todo vuelve a ir genial, espero a los demas compañeros tengan la misma suerte y volvamos a disfrutar sin interrupciones de 1 servicio de calidad. Un saludo.