Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Haber si puedo hacer algo..

    He contratado wanadoo el 13/01/2005, y no me ha dado mas que problemas ultimamente, he apuntado todos los dias que me esta fallando y aqui teneis la lista de veces que me he quedado sin conexion o se me ha desconectado:

    10-febrero-2005 - 16:23 hasta las 16:40
    10-febrero-2005 - 17:12 hasta las 17:28
    12-febrero-2005 - 14:25 hasta las 17:25
    13 febrero-2005 - 02:19 hasta las 03:47
    13 febrero-2005 - 08:38 hasta las 09:34
    13 febrero-2005 - 09:55 hasta las 10:28
    13 febrero-2005 - 14:22 hasta las 16:42
    14 febrero-2005 - 00:08 hasta las 00:24
    14 febrero-2005 - 00:44 hasta las 00:50

    Bueno a lo que iba, enviando un burofax para que me den de baja y me liberen la línea, puedo exponer que no incumple su contrato y no dan lo que yo esperaba etc etc.... para poder darme de baja sin tener q esperar un año?, o aun asi tengo que fastidiarme y estar con ellos un año pagandoles por esta mierda de servicio que prestan??

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Alguien puede echar una mano? Con un mes de contrato y dadas…

      ¿Alguien puede echar una mano? Con un mes de contrato y dadas las veces que se me ha desconectado, puedo pedir la baja y que me liberen la linea??