Resulta que tras mil problemas con mi proveedor de internet, y estar varias veces a punto de denunciarlos por pesimo servicio, opte por poner, por llamarlo de alguna manera su "producto estrella"
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
haber si podeis ayudarme
(soy norec) os voy a exponer la parte que por error mio, no salio en el post anterior, tras miles de follones con mi Isp ONO, dedidi poner SIG ADI 512 simetricos, pues bien cual es mi sorpresa, cuando esta conexion, en el momento k 4 ordenadores se conectan y crean trafico, se vuelve inestable, de echo hay momento k llega a su tope 512, y entonces da pines de 1500 a 2000 ms, sin exagerar, luego vienen los tecnico hacen las pruebas y no ocurre lo mismo, se van, y vuelta a empezar, comentaros que los técnicos que llevan este producto, demuestran ser bastante profesionales, con una atencion al cliente, que como minimo deberia de tener los demas, pero wueno, solo si llamas atencion cliente preferente, por que la 1403 a veces da penita, bueno pues tras hablar con uno de sus técnicos, estamos intentando determinar si puede haber algun problema en el servidor, que ocasione que cuando el router llega a la capacidad contratada, tarda mucho en recuperar y ya se tira toda la tarde la conexion dando bandazos, y la duda viene en que si cibercontrol hace de proxi, y si el cibercontrol puedira dar problemas en fins, la configuracion del servidor es de dos tarjeta de red una 192.168.0.1 y la otra la 10.0.0.2 k llama al router 10.0.0.1, todo aquel que pueda informarmer, orientarme no se, cualquier comentario sera bueno, por que a mi ya me esta repateando las entrañas este asunto. Thz por anticipado.