BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Haber que os parece esta idea

JaGuAr

Nose si os lo habréis planteado o comentado, pero os comento esto, haber que os parece.
Aparte de la última visita que el usuario registrado a hecho, añadir también si es usuario frecuente o por el contrario no.

Me explico:

Usuario recientemente registrado = novato
Usuario con algo mas de tiempo y que visita el foro esporadicamente= aprendiz[/I]
Usuario que lo visita regurlarmente= usuario casi frecuente
Usuario que lo visita con frecuencia= usuario frecuente/usuario muy frecuente
Y a los boca de pez sustituirlos por espontáneos

Esto lo he visto en otro foro y me parecio buena idea proponeroslo.
Salu2 :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

A la derecha de los posts tienes el numero de mensajes, pero a veces no quiere decir nada, hay gente que habla poco y sabe mucho :)

Saludos

🗨️ 4
KarmaZen

XD

Ari

Yo no tengo un año de registro y voy camino de mi post 5000 y es una vergüenza...si hubiera justicia en éste foro no debería llevar mas de 100 :-D :-D y llevaría una L en la esquina, con el letrerito de " !novato suelto!" en el lugar donde está el número de post xDDDD

Este es un ejemplo de mis post habituales, por cierto :P Así cualquiera, dirá alguno :-D

Saludos

🗨️ 2
JaGuAr

Hola Ari:
Me parece bien que te lo tomes a chufla, yo también tengo algún post que otro de ese estilo. (pero no con esa soberbia, como la que implantas en ese post) :-P
P.D. Yo simplemente soy un forero más, el cual intenta ayudar a otros, sin mas.
Salu2

VKarmaZenReload

borrado...error era un post viejo ya....