BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Haber si mejoran a los teleoperadores de JAZZTEL

carlosjesus

Hola, resulta que he recomendado a una amiga a jazztel (diciendole que el servicio de atc al cliente era perfecto, etc...) total que hace ya unos dias realizo el contrato por voz y hasta hay todo bien.

Le han cobrado 50€ (aunque ta tuviera linea) por que dice que viene un tecnico y le instala todos los cables, que ahora es nuevo en jazztel eso.

Supuestamente el comercial dijo que este martes venia el tecnico y no ha venido nadie.

Atravez de la web dice que tiene que venir el tecnico, por lo que mi amiga sin tener linea acude a mi casa para llamar a jazztel que desde el movil es un 902.

Me atiende una chica que se llama Carolina, le explico lo del tecnico que no venia y demas, y me dice <<QUE SI TIENE LINEA NO VIENE>> por lo que le digo yo que entonces para que pago 50€ de un tecnico si no viene.

Ademas le digo lo que consta en la web y ella en actitud chulesca (si o si) no venia.

Le digo que me pase a un superior y me dice, que NO, que ella esta hay para atenderme y que no me pasa por que ella esta cualificada para atenderme.

Le digo que tengo mi derecho como cliente e usuario a disponer de un superior para una mejor atencion

Ella me dice, he sido grosera contigo

Le digo que no, pero que quiero hablar con un superior

Y me dice (uuuuu uuuuu) y salta ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS, SI ESTA USTED CONFORME CON LA ATENCION RECIBIDA MARQUE 1....

Vaya centro de atencion al cliente mas asqueroso, yo tambien he tenido problemas con conexion y muchos quebraderos de cabeza por culpa de los cuatros agentes estupidos.

Encima, digo yo que viendo que es un nuevo cliente, tendra que darle mejor atencion no?

SEGURO QUE TODOS USTEDES ESTAN COMO YO, DESEANDO QUE MEJORE LA ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL.

carlosjesus

Volvi a llamar y otro chico que me atendio me dijo que si que venia un tecnico y que el departamento de calidad me llamaria para pedirme explicaciones y demas sobre la atencion de la teleoperadora.

AUN NADIE ME HA LLAMADO

🗨️ 12
eThAn

2 hilos abiertos seguidos pa diferentes motivos, te has desahogado ya? o esperamos otro hilo?....

Obvio que todos hemos dado con el operador tocahuevos en algun momento, cuelgas vuelves a llamar y a ver si con suerte pillas a un simpatico, y también te digo que las formas que utilices puede acabar con que un operador te atienda mejor o peor.

🗨️ 11
Ari

también te digo que las formas que utilices puede acabar con que un operador te atienda mejor o peor.

Completamente de acuerdo contigo :)

🗨️ 2
carlosjesus

Pero no tengo porque llamar mas de 2 veces por culpa de que sean inutiles los de jazztel

🗨️ 1
Ari
carlosjesus

Este va por el nuevo cliente, no por mi.

carlosjesus

Por cierto ethan, te da de comer jazztel? Por que esque te pones a defenderlo a muerte.

Yo soy muy claro y como tengo derecho a expresarme libremente asi lo hago...

El centro de atc al cliente de jazztel NO VALE PARA NADA Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, y me quejo para que lo cambien.

(Ya me quejo en Jazztel y haber si atravez de esta web toman nota)

**Por lo menos me quejo, de un servicio que pago y no me callo por que pague menos.**

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no me da de comer, pero tampoco entiendo los que venis a un foro "cualquiera" a hablar con jazztel, como si tuvieramos aqui a la cupula directiva recibiendo notificacion por cada critica NO CONSTRUCTIVA que reciben.

Y como te dije, la gente te atiende segun le hablas, que llevo muchos años en telecomunicaciones.

Por cierto, segun la rae hay "a ver" y "haber" tienen significados distintos.

🗨️ 4
dnight
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari

Por cierto ethan, te da de comer jazztel?

Pues no, aquí Jazztel no nos da de comer a ninguno. Pero aceptamos ofertas :P

ingminas
1

Eso eso A VER A VER si aprendemos a escribir.

🗨️ 2
jcheca

Yo cerraría el "post" por la falta de ortografía. (Soy un poco dictatorial)

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Si tuviéramos que cerrar todos los temas que tienen alguna falta de ortografía nos quedábamos solos. O mejor dicho, no quedaba nadie aquí para quedarse solo :P

tiolavara

Yo por ahora estoy contento con al atención al cliente, no suelo usarla mucho,,porque todo me va bien (de momento), pero cada vez que he llamado no ha habido problemas, siempre hay uno más listo que el otro y el que te hace repetir todo, pero en -general bastante bien.

vukits

tal como estaba hace una semana, está bien :D

obmultimedia1

la unica manera de que mejoren el servicio tecnico y a los teleoperadores es que vuelvan a dar dicho servicio desde españa, la diferencia lingüistica hace muchisimo daño y los "licenciados" no esta ni mucho menos preparados para dar soporte a nuestros problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta licenciados para atender correctamente, culauiera de fp de ramas técnicas con un curso de formación decente te atiende perfectamente. claro que si la gente abusa llamando para quejarse de que desde que puso internet no le abre el paint, pues normal que metan morralla. si se usaran estos servicios racionalmente no les saldría tan caro a las empresas y no les traería cuenta cruzar el charco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si como lo de las malditas DNS de jazztel que la tiene que poner si o si ultimamente se estan pasado en el sat ,les dices que no quieres que te pongan un control de trafico y les entra por una oreja y les sale por otra ,me paso hace unos dias que era tener metidas unas dns de telefonica en el router y me saltaba el mensajito de jazztel sin dejarme navegar si no cambaia a sus dns y la unica explicacion es que jazztel monitoriza el trafico rallando la ilegalidad los de sus sat erre

🗨️ 1
Ari

me paso hace unos dias que era tener metidas unas dns de telefonica en el router y me saltaba el mensajito de jazztel sin dejarme navegar

Será desde hace más de unos días que no puedes usar, ni tú ni nadie que no sea de Telefónica-Movistar, las dns de Telefónica : cuatro meses, más o menos

Jazztel hará cosas que no debe, como todos, pero lo de las dns de Telefónica no es de las cosas que se le puedan echar en cara, precisamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues seras tu el que necesites los DNS de jazztel, porque yo tengo puestas los de openDNS y me va perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

No tengop ninguna queja del servicio técnico, es amable y eficiente y llamas a un número gratuito. Pero, no se te ocurra llamar por un error en la factura o para aguna aclaración. No te dejan hablar (tu estás equivocadoy ellostienen razón) e incluso llegan a colgarte el terléfono. Un pésimo servicio de atención comedrcial salvo cuando contratas, claro.