Hola, resulta que he recomendado a una amiga a jazztel (diciendole que el servicio de atc al cliente era perfecto, etc...) total que hace ya unos dias realizo el contrato por voz y hasta hay todo bien.
Le han cobrado 50€ (aunque ta tuviera linea) por que dice que viene un tecnico y le instala todos los cables, que ahora es nuevo en jazztel eso.
Supuestamente el comercial dijo que este martes venia el tecnico y no ha venido nadie.
Atravez de la web dice que tiene que venir el tecnico, por lo que mi amiga sin tener linea acude a mi casa para llamar a jazztel que desde el movil es un 902.
Me atiende una chica que se llama Carolina, le explico lo del tecnico que no venia y demas, y me dice <<QUE SI TIENE LINEA NO VIENE>> por lo que le digo yo que entonces para que pago 50€ de un tecnico si no viene.
Ademas le digo lo que consta en la web y ella en actitud chulesca (si o si) no venia.
Le digo que me pase a un superior y me dice, que NO, que ella esta hay para atenderme y que no me pasa por que ella esta cualificada para atenderme.
Le digo que tengo mi derecho como cliente e usuario a disponer de un superior para una mejor atencion
Ella me dice, he sido grosera contigo
Le digo que no, pero que quiero hablar con un superior
Y me dice (uuuuu uuuuu) y salta ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS, SI ESTA USTED CONFORME CON LA ATENCION RECIBIDA MARQUE 1....
Vaya centro de atencion al cliente mas asqueroso, yo tambien he tenido problemas con conexion y muchos quebraderos de cabeza por culpa de los cuatros agentes estupidos.
Encima, digo yo que viendo que es un nuevo cliente, tendra que darle mejor atencion no?
SEGURO QUE TODOS USTEDES ESTAN COMO YO, DESEANDO QUE MEJORE LA ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL.