Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Haber que me responden!

Hola!
    les acabo de enviar un e-mail a la extranet de arsys.es
    Y bueno, si no me contestan me vere obligado a ir al departamento de quejas de la aui como vosotros estais haciendo.
    el mensaje es este:
    ----------------------------------------------------------------------

Hola!
    Bueno... tengo BASTANTES problemas que YA les he comentado y aun no he recibido respuesta (menos una birria de respuesta, sin animo a ofender).
    Tengo el Thompson 5XX

1- Parece que el CD que me mandasteis con el router Thompson es DEFECTUOSO ya que NO me deja abrir ni cerrar los puertos.
    2- Tengo un pequeño problema y es que utilizo un servidor de pruebas, para realizar mis pinitos en PHP pero resulta que al poner mi IP PUBLICA en el navegador, envez de aparecer Apache aparece el router, porlo que me es IMPOSIBLE mostrar mis paginas de prueba a los demas miembros de mi pagina.
    A estos dos puntos me contestasteis:
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Estimado cliente,

Pruebe a poner en su conexión de área local (TCP/IP) las ip's fijas
    IP: 192.168.1.3
    MSR: 255.255.255.0
    PEP: 192.168.1.1

Respecto al email anterior: ()

El problema es que cuando hace de servidor e intenta entrar con la IP 192.168.1.1 eso es el router, no es su IP publica. Esta será del rango 82.223.... y la encontrara en los menus del router (Advanced - Static Routing).

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Y bueno, pues como que con estas respuestas me he quedado exactamente igual, hos conteste diciendo que NO LO HABIA ENTENDIDO porque para ser exactos NO PONE NADA para solucionarlo.
    Del tercer punto no les envie nada, pero para eso hos vuelvo a escribir.
    3- CONSTANTES cuelgues de la conexion, por lo que se me hace IMPOSIBLE realizar una descarga o una reunion con mis amigos. Y NO es el router (porque el router contesta) sino la conexion.

Espero que me contesten lo antes posible Y DE UNA FORMA EFICAZ o sino me vere obligado a denunciar a su empresa por no darme 24 horas de conexion (por los cortes) y por no prestar su servicio tecnico (ya que no me habrian dado una solucion EFICAZ).

Saludos!

---------------------------------------------------------------------

Que hos parece?
    Bueno, cuando me contesten (si lo hacen) lo pondre.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy uno de los q mas faltas hacen, pero a ver si entre todos…

Soy uno de los q mas faltas hacen, pero a ver si entre todos nos corregimos las mas gordas.

Haber que me responden! -> A ver q me responden!
      algunas mas hay, pero no son gordas, jeje acentos omitidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xD lo siento, pero normalmente cuando estoy cabreado no me…

xD lo siento, pero normalmente cuando estoy cabreado no me fijo en las faltas de ortografia.
        Por cierto...... parece que los cortes se producen cada 2 horas (en mi caso)
        Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tendrías que utilizar el FTP para subir los archivos php, y…

Tendrías que utilizar el FTP para subir los archivos php, y luego podrás visitarlos poniendo la dirección http://usuarios/arsystel.com/nombredeusuario en el navegador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que ya se comentó aquí que el espacio web que Arsys nos…

Creo que ya se comentó aquí que el espacio web que Arsys nos regala ( pagando, claro ) , no da soporte a php ni a mysql.

• Cerrado

Es normal que salga el servidor web del router en lugar del…

Es normal que salga el servidor web del router en lugar del Apache de tu máquina cuando intentas acceder con la ip pública. Has de redireccionar el puerto 80 hacia tu maquina o hacer servir otro puerto para tu Apache ( y logicamente que esté abierto ).

• Cerrado

6

Yo les mande un mail el viernes de la semana pasada y no me…

Yo les mande un mail el viernes de la semana pasada y no me lo respondieron hasta ayer, 7 dias en responder, ayer les volvi mandar otro.

Si el problema es del cd bajate la iso que esta en la cabecera del foro.

Saludos