BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Haber si me podeis ayudar..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno resulta que aqui en mi pueblo medina del campo(valladolid) pusieron los 4 megas de ONO hace poco y nos interesa la oferta, pero no esta instalada la red en el edificio. De manera que voy a pedir a la oficina de ONO en medina que me metan el cableado en el edificio y resulta q m dice que no llega justo asta mi casa el cableado x debajo y que tendre que esperar a que ONO lo kiera meter ai.
Bueno resulta que justo el edificio de mi izkierda tiene ono y he aki mi pregunta ai alguna manera de pedir q t extiendan el cable aunq sea x el edificio, de el de al lado a l mio o agan algun apaño (abran la acera y alarguen un poco ); resulta que mi edificio da x una parte a la plaza y x la otra a otra calle, weno pos tanto los dos edificios q estan a la izkierda de mi edificio tienen o no (en la plaza) como el q esta al lao del edificio x la parte de la calle tiene ono,En conlusion q mi edificio esta rodeado de edificiones con conexion a ono y en mi casa me dan respuesta de q no y no puedo solicitar nada. Quiero creer q esa señorita que trabaja en la oficina no esta muy enterada xq si no no me lo explico.PUedo acer algo?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Puedes mirar la cobertura del ADSL de Ono por ULL en este hilo:

Cobertura ONO ULL (23/08/07)

Sobre el tema del cable, es muy raro que tiren la vertical para solo 1 cliente potencial. Si quieres llamarles para intentarlo te deseo suerte !!

Saludos