Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Haber si me entero que son 0 euros!!!!!!

Hola.

Llevo mas de un mes con el adsl de jazztel, a 6 megas. Como no he recibido el router y despues de 3 incidencias habiertas al respecto, aun me dicen los del 1567 que no saben ni cuando me lo van a mandar pues me he comprado un comceptronic que he visto de oferta. Es compatible con adsl+2 y sincronizo a 6144-512, y la verdad es que esto va como un misil.
    Ahora mi pregunta ¿ me pueden cobrar las facturas si aun no me an mandado el comtrend? o me puedo negar a pagarlas hasta recibir el equipo.

pd aun no me a llegado ninguna, es solo para estar preparado.

gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Se supone que empiezan a facturarte una vez que tengas el…

Se supone que empiezan a facturarte una vez que tengas el servicio activo. Si a ellos les consta que ya estás navegando, posiblemente te puedan facturar, aunque no deberían hacerlo puesto que se supone que tu no puedes constatar que tienes esa conexión activa sin el equipo que deben de enviarte

Por supuesto puedes negarte a pagar las facturas, pero yo sólo lo haría en el caso en que me cobraran el router. Si sólo te cobran el servicio desde la fecha de activación, no creo que debas hacerlo. Esa ya lo valoras tu.

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/04/06 17:47]

Hombre, pienso que si se compra otro router y sin estar el…

Hombre, pienso que si se compra otro router y sin estar el servicio activo y ellos se dan cuenta, seria normal que le cobraran desde el primer día que el se puso su propio router por no esperar a que le mandaran el otro. (Por no estar el servicio activo, en caso de que no lo estaría.)
        Quizás el técnico, le haya avisado, al boca de pez, que hasta que no le manden el router no le activan los servicios. En ese caso ya tendría constancia de ello, me refiero al boca de pez, ya estaría avisado. No se, igual estoy equivocado.
        Salu2

• Cerrado

6

A ver..normalmente, y si las cosas se hacen bien, Jazztel…

A ver..normalmente, y si las cosas se hacen bien, Jazztel sólo empieza a facturarte desde el momento en que el servicio, el que sea, es activado. No te pueden cobrar, y si lo hacen se están equivocando claramente, por un servico que no tienes.

Hasta que luz verde del led router no se encienda, y no importa que el equipo sea de ellos como tuyo, no deben cobrarte: es bastante poco legal :) dicho suavemente...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por la ayuda. Evidentemente no me voy a negar a pagar…

Gracias por la ayuda.

Evidentemente no me voy a negar a pagar si ya disfruto del servicio pero para salir de dudas he llamado al 1567, aparte de reclamar mi equipo les he expuesto el caso y la operadora me ha confirmado que hasta que no reciba, instale y sincronice con el equipo de jazztel no se me va a cobrar nada.

saludos.

• Cerrado

[Editado 22/04/06 19:44]

6
              Me alegro de que sea así, en tu caso. Aunque ya te aviso de…

Me alegro de que sea así, en tu caso. Aunque ya te aviso de que yo recibi el router, para un mega un par de semanas después de empezar a sincronizar y me empezaron a cobrar desde ese momento, y no a partir del momento en que recibí el router.

Muchos foreros llevan con los 20 megas activados desde hace semanas y, aunque sin equipo, ya les han facturado el servicio.

Saludos

Edit. Y el 1567 es para las altas. No sabía que atendian incidencias también ahí, a parte de en el 1565 :P Y de lo que te digan en ambos, tómalo con cierta precaución :)

• Cerrado

Eso sin hablar de los que reciben el equipo pero que no…

Eso sin hablar de los que reciben el equipo pero que no sincroniza línea ninguna pero si reciben (y pagan) facturas durante meses. Yo llevo 3 meses sin adsl (sí tenía llamadas gratuitas) y pagando como si lo tuviera. Los de Facturación, 'Te lo compensaremos en futuras facturas.....' y ¡venga a venir facturas sin compensación! Veremos cuánto tardan ahora que me he dado de baja.
                b

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tienes razon ari, es en el 1565. He llamado tantas veces que…

Tienes razon ari, es en el 1565.
                  He llamado tantas veces que ya confundo los numeros. Esta compañia es una loteria. En mi caso quitando el envio del equipo a sido todo perfecto, tanto en fecha de cambio de telefonica como en sincronismo. Lo que no logro entender es que hacen los cambios de operador y la activacion de los servicios muy rapidos ( yo en 5 dias lo tenia hecho) y para gestionar un envio de equipo no haya manera posible de que lo hagan y encima con 3 incidencias a cuestas, ver para creer.

saludos.

• Cerrado

Si yo te contara, una amiga tiene servicio desde febrero pero…

Si yo te contara, una amiga tiene servicio desde febrero pero aun no le han activado las claves ni le han enviado router, por lo que está navegando gracias a mis claves y a un router que le presté yo, eso si no le cobran ya que en jazztel es como si no estuviera activada, de pena.....