BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Haber si hay alguien que me aconseje un poco

angelmmm

Pues eso, haber si algún amable forero me aconseja con mi problemilla.

El pasado dia 25 de Noviembre contrate mi ADSL con Arsys, y llevo esperando desde entonces. Como ya han pasado 5 semanas he llamado a Arsys y me han dicho que el retraso si existe, y que es debido a Telefonica, pero no por dejadez o desidia de estos si no por que la linea esta a nombre de mi padre y el alta de ADSL a mi nombre. Que normalmente esas cosas las avisa telefonica enseguida, pero que despues de 5 semanas que no sabe muy bien, que aveces telefonica lo pasa por alto y da el alta. Y me ha dado dos opciones:

1- que siga esperando hasta que me digan si telefonica se lo traga o no

2- que solicite la baja del servicio e inmediatamente vuelva a solicitar el ADSL pero con los datos bien (yo juro que en el alta de internet de Hace 1 mes no me preguntaron de quien era la linea)que en ese tramite tardaran unas 2 ó 3 semanas.

Y ahora mi cosa es... que coño hago? Si alguien se ha visto en esta situación tambien que me recomienda hacer.

Bueno, pues muchas gracias, feliz navidad, feliz salida y entrada del año, y demas cosas tipicas de estas fechas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

aal darse de alta, en una ventana hay que poner el titular de la linea y su dni, si no esta a tu nombre
quizas si no lo pusiste, en telefonica han pasao

🗨️ 1
ugel

Pues yo di el alta de la misma forma, la linea de mi padre y el alta a mi nombre, por eso de las cartillas de cobro.

Hoy dia 26 desde el voy a enterarme a ver si telefonica les ha dicho algo y no me han habisado, que me quedo sin linea el 31 de diciembre, baja de TP.

saludos.

angelmmm

por que el caso es que me hace falta para trabajar desde el 1 de enero desde mi casa, y claro estar todo ese tiempo sin poder hacerlo, pues es una putada, y muy grande por cierto.
Le volvere a llamar a ver si ellos pueden averiguar algo