Pues eso, haber si algún amable forero me aconseja con mi problemilla.
El pasado dia 25 de Noviembre contrate mi ADSL con Arsys, y llevo esperando desde entonces. Como ya han pasado 5 semanas he llamado a Arsys y me han dicho que el retraso si existe, y que es debido a Telefonica, pero no por dejadez o desidia de estos si no por que la linea esta a nombre de mi padre y el alta de ADSL a mi nombre. Que normalmente esas cosas las avisa telefonica enseguida, pero que despues de 5 semanas que no sabe muy bien, que aveces telefonica lo pasa por alto y da el alta. Y me ha dado dos opciones:
1- que siga esperando hasta que me digan si telefonica se lo traga o no
2- que solicite la baja del servicio e inmediatamente vuelva a solicitar el ADSL pero con los datos bien (yo juro que en el alta de internet de Hace 1 mes no me preguntaron de quien era la linea)que en ese tramite tardaran unas 2 ó 3 semanas.
Y ahora mi cosa es... que coño hago? Si alguien se ha visto en esta situación tambien que me recomienda hacer.
Bueno, pues muchas gracias, feliz navidad, feliz salida y entrada del año, y demas cosas tipicas de estas fechas