BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

haber este ambientador en xp si me funcionará algun dia

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanitas instale el famoso ambientador de terra en un sistema operativo que compre llamado Xp ¿cual fue mi sorpresa? que el ambientador no arrancaba, bueno si se instalaba baje los drivers de terra (los actualizaron hace poco) y quise llamar a terra (40 minutos de llamada) es que no podemos ayudarle si no le funciona con los drivers lo siento bajese los de alliedata.. colgue.. me asuste con la llamada 40 minutos mientras me mandaba a reiniciar, instalar, desenchufar el puertoo..... joer cuando venga la factura me suicidoooo era un 902! bueno el tema es que el ambientador tomo aspecto de arbol de navidad.. sí sí encendia luz verde USB luz roja DSL luego se apagaba todo a rojo y lo volvia a hacer roja verde.. pues asi se pega tol rato y no se pone a negociar ni a la de tres.. ¡¡¡que he hecho dios mioooooooo!!!!!1 Me compro xp y el ambientador se me convierte en un indocador con intermitentes joderr y me dicen en terra que isntale los puertos USB pero joer que no que no es problema de el usb NI la linea que es el sistema operativoooo y nada que no va y no va me he gastao el dinero en el XP PROFESIONAL para volver a instalar el windows me de nuevo ¿hay alguna solucioon????? no me funcionan ningunos drivers ni siquiera los de alliedata y yo estoy harto del ambientador. GRACIAS por leer el mensaje espero vuestra ayuda POR ULTIMO TENGO UN AMD PERO NO CREO K SEA ESE EL PROBLEMA PORQUE CON WINDOWS ME ME VA DE MARAVILLA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He oído comentarios por ahí de que algunos chipset VIA dan problemas con los puertos USB o ciertas incompatibilidades con los modem ADSL, y creo que el modelo que daba guerra era precisamente el copperjet. Antes de tirarte a la vía trata de probar el modem en otro pc con otro chipset.

Hablo de oídas, así que interprétalo así.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te lees los foros o no?
El Copperjet en XP sin Service Pack no le rula al 90% de la gente, instalatelo que te funcionará.

Ya te lo ha dicho Josep Comas.

BocaDePez
BocaDePez

.