BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

haber si por dios alguien me ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola,haber si alguien me dice si compensa o no adqirir el sat de ya.com xq aqi unos dicen q de vicio y otros q de pena y mientras yo descargaria mas rapido una peli llendo a buscarla,xdd ayudaaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

Si lo quieres para bajar películas, mejor hazte socio del videoclub, con ya.com sat tendrás problemas hasta para recibir el correo, cuenta la gente que le dice que le va mal, mira los mensajes de los que dicen que le va bien, y veras que muchos de los que dicen que le va bien, vienen un día insertan varios mensajes diciendo lo mismo en todos y no vuelven a aparecer o solo aparecen para meterse con la gente, de verdad ya.com sat funciona a pedales, unos días medio bien y otros completamente mal, los menos y para ello me baso en mi opinión personal y la de otros que les ocurre lo mismo, funciona bien, últimamente no me molesto en decir nada de esta conexión ya que encima opiniones interesadas se te echan encima cuando criticas que el sat de ya.com es una estafa, parece que desde que las quejas aparecen en google esto se ha llenado de simpatizantes, conozco a más de 15 personas con esta conexión, las conozco personalmente porque viven cerca de donde yo resido y no hay a ninguna, te repito a ninguna que le haya funcionado bien excepto los primeros días, y eso que ahora parece que medio funciona, aún así de esos 15 quedamos 5 que nos hemos empeñado en no pagar a ya.com la multa de final de contrato o no tenemos más remedio que aguantar esto, yo no te aconsejo ya.com para nada, servicio pésimo, servicio técnico pésimo. Si no tienes otro remedio adelante pero si puedes evitar a ya.com huye.

BocaDePez
BocaDePez

juder y entonces q hago xq me han dixo q lo mas fiable en calidad precio es ya.com,y con esa opinion mas q poner banda ancha apetece irse a la edad de piedra.
putos politicos de mierda,muxo q hay q cuidar q los jovenes no se vayan del medio rural y no podemos ni comunicarnos a no ser x señales de humo.q asco¡¡¡

pelrock

YA.com sat no es una buen opción pero si no te queda otro remedio es mejor que un acceso rtb, no mucho mejor pero si algo, eso si, te costara 20€ más al mes que tu tarifa plana RTB. Más antena, mas un sinfin de dolores de cabeza, y más opciones pues mientras que no haya una alternativa razonable, estable y economicamente viable a la adsl que obviamente a telefonica parece no rentarle poner en ciertas centrales, como vulgarmente se dice nos comeremos los mocos. Paciencia, cuando quieran favorecer la conexión de "banda ancha" de verdad en las zonas rurales no quedara nadie para utilizar esas infraestructuras. Eso si los que queden iran la ostia de rapidos

🗨️ 1
M-82

Así es... yo conozco personalmente a tres que tienen ya.com satelite, y son de carne y hueso y los tres estan muy descontentos con el servicio y sufren las mismas bajadas de velocidad que yo, sin embargo los que dicen que les va bien, siempre aparecen como dice pelrock el mismo dia y ponen mas o menos lo mismo "me va de cine" "me va de lujo" "me va de maravilla" y dicen no sufrir las bajadas de velocidad o dicen no enterarse, muy sospechoso todo esto... en serio lo digo. Comprendo la confusion que debe sufrir este muchacho. De todas formas yo no soy quien para decidir si a ti te vale la pena o no, pero estoy casi seguro que te quedaras muy desilusionado con esta "conexion" que no se como llamar, hay mucho engaño por ahi, pero si lo sabes y no tienes otra opcion, no es lo mismo que si la contratas pensando que realmente es una adsl por satelite, menudo engaño, aunque ahora lleve un par de semanas (quitando el fin de semana incluido de viernes a lunes que no podia ni navegar) que me ha ido medio bien, pero no compensa, en serio....

BocaDePez
BocaDePez

pues si q estamos bien,cojonudo,en la city con adsl a 1mb en breve y yo tendre q entretenerme como lo hacian mis antepasados(corriendo monte alante detras de un puto conejo y matandolo a cuxillo)en fin q seguro q no lo pondre pero voy a llamar solo x ver q me dicen,tengo entendido q los p2p y juegos online no funcionan,pos voy a preguntarles a ver q dicen los ....

BocaDePez
BocaDePez

Preguntales, preguntales pero me juego mi brazo derecho a que te dicen que funcionan. Esos son capaces de todo con tal de vender otra "conexion"

BocaDePez
BocaDePez

pues me han dixo q funciona todo perfectisimamente.le dije q habia entrao en foros donde los ponian a parir a lo q me contesta q es gente interesada en perjudicar a ya.com x razones obias.jejejeje,vamos q no me convencio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye por favor y cuales son las razones obvias, me gustaria mucho saberlo jeje. Que mamoncetes que bien se lo montan

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia te recomiendo que no lo pongas, yo cai en la trampa, lo puse, estube 2 meses (que no tome mas dolalgial porque no habia en casa, la de quebraderos de cabeza que da Ya.com) despues de dos meses me di de baja anticipada, preferia pagar la penalizacion.

BocaDePez
BocaDePez

pues las razones obias se supone q son q la gente q pone los post en contra de ya.com estan pagaos x otras compañias,vamos digo yo x sino no se q puede ser.

🗨️ 1
M-82

y que compañia me va a pagar a mi por contar lo que me ha pasado con ya.com engaño por satelite? por favor que contacten conmigo para darles mi numero de cuenta o dinero en efectivo me da igual... estoy abirto a todas las opciones jejejejje..