Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ Haber cuando se deciden los Euskalteles ?

Hola
    Se esta moviendo el mercado de la Banda Ancha ; parece que el ancho de banda se va a duplicar asi que no estaria mal que Euskaltel moviera ficha y dejara el pabellon bien alto ; moviera ficha antes que otros porque sino no tienen merito .
    ! Venga oño , Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si nos ponemos diacuerdo todos los usuarios de euskaltel y…

Y si nos ponemos diacuerdo todos los usuarios de euskaltel y azemos una queja formal. pidiendo una subida del ancho de banda.
      A mi se me ocurre acerlo via email o por la pagina de Euskaltel porq por telefono nos pueden sablear.
      Mandando 1 mensaje cada uno el mismo dia mas o menos a la misma ora poniendo todos lo mismo.

se aceptan sugerencias para poner
      :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues mi sugerencia es que la gente que tenga pensado…

Pues mi sugerencia es que la gente que tenga pensado contratar euskaltel no lo haga por el momento, no vaya ser que se de con un canto en los dientes y euskaltel por pura cabezoneria no suba el ancho de banda en un corto plazo.
          Otra cosa que deberiamos hacer todos es escribir unos mail de quejas o llamar al servicio de atencion al cliente para que consten nuestras quejas.
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Respecto a lo de los mails de quejas, llamadas, cartas, faxes…

Respecto a lo de los mails de quejas, llamadas, cartas, faxes o palomas mensajeras podreis mandar lo que querais pero si sois clientes de euskaltel y teneis un contrato firmado con ellos habeis ACEPTADO VOLUNTARIAMENTE las tarifas y condiciones del servicio que se os presta así que desde el punto de vista legal no teneis razón. Supongo que en esto nadie tendrá ninguna duda.
            Así que las cartas de quejas, reclamaciones, etc no creo que valgan para nada.

Otra cosa es que sea lógico que suban el ancho de banda si telefónica finalmente lo hace, pero será porque ellos quieran y no por que nosotros se lo "exijamos".
            Desde mi punto de vista es mejor mandarles cartas, correos, etc diciendo algo así:
            "... Según ha aparecido publicado estos dias en diversos periodicos y paginas web Telefónica de España SA planea aumentar el ancho de banda a sus clientes sin coste adicional y otros ISPs parecen haberse manifestado tambien en el mismo sentido (Wanadoo, Tiscali, Jazztel...).
            En dichas informaciones no aparecian referencias a Euskaltel (tal vez por ser de ambito estatal y ceñirse a dichos operadores) y en este sentido me dirijo a ustedes para ver si pueden informarme sobre las intenciones de Euskaltel en este sentido...."

Y despedirse educadamente, de esta forma ellos sabrán que sus clientes están al tanto de los planes de la competencia y esperan la reacción de ellos.
            Tambien algunos podríais enviar algo parecido pero comentandoles que teneis intención de cambiar de compañia a Euskaltel y quereis saber si podréis contar con unas prestaciones similares a las que os ofrecerá vuestra actual compañia (Telefónica).
            Yo creo que esto será más efectivo que irles exigiendo lo que no están obligados a darnos pues tenemos un contrato con ellos.

Un saludo

• Cerrado

Hombre, claro estoy de acuerdo, si se evia algo que sea…

Hombre, claro estoy de acuerdo, si se evia algo que sea educado claro...y es importante mandarles algo para que se den cuenta de primera mano que sus clientes estan perfectamente infomados de las novedades que han surgido estos días...

En fin, a ver que pasa.

• Cerrado

yo pondria algo asi e cogido el principio de el texto de boca…

yo pondria algo asi e cogido el principio de el texto de boca de pez porq me parece q esta bien y quedaria algo asi

Me dirijo a Euskaltel por el seguiente motivo

Según ha aparecido publicado estos dias en diversos periodicos y paginas web Telefónica de España SA planea aumentar el ancho de banda a sus clientes sin coste adicional y otros ISPs parecen haberse manifestado tambien en el mismo sentido (Wanadoo, Tiscali, Jazztel...).
                En dichas informaciones no aparecian referencias a Euskaltel (tal vez por ser de ambito estatal y ceñirse a dichos operadores) y en este sentido me dirijo a ustedes para ver si pueden informarme sobre las intenciones de Euskaltel en este sentido.

Ya que estoy interesado en dichas ofertas que ofrecen las otras compañia le comunico me intencion de cambiarme de compañia si no mejoran dichas ofertas o las igualais ya que me parece injusto estar pagando la misma cantidad de dinero por un menor servicio.
                Espero tener noticias de euskaltel lo antes posible comunicando su intencion

Con un coordial saludo se despide xxxxxxx
                agur

• Cerrado

Ahora que el otro día le dieron a Euskaltel la Q de plata…

Ahora que el otro día le dieron a Euskaltel la Q de plata esa, a ver si se deciden a amplair el ancho de banda.

De momento yo les mandaré un mensajito de esos, muy bien escrito, pero para que sepan que al menos el cliente que les escribe está un poco "confundido" (la noche, la noche me confunde) porque observa como de unois días a esta parte un monton de empresas han anunciado importantes novedades respecto a sus conexiones, y Euskaltel permanece muda y agazapada.

En fin, como dice el refrán: "lo últimos serán los primeros".

A ver que pasa.

• Cerrado

Estoy contigo, yo les mande un correo la semana pasada…

Estoy contigo, yo les mande un correo la semana pasada diciendo + o - lo mismo.
                    Creo que si un gran número de usuarios de euskaltel les hace saber lo que piensa (sin insultos) y lo que spera, a lo mejor nos toman un poco mas en serio.

• Cerrado

seria mejor todos el mismo deia para colapsar euskaltel y…

seria mejor todos el mismo deia para colapsar euskaltel y joderles un rato
                          pero tendriamos q ser casi todos de euskaltel para q agan caso abisando a otros foros de euskaltel

• Cerrado

Yo creo que mejor que todos en un mismo día (que al final lo…

Yo creo que mejor que todos en un mismo día (que al final lo que hace es colapsar, que pasen de contestarte y que suene a pataleta) habría que mandarlos espaciados en el tiempo, es decir, que recibieran día tras día algún que otro correo preguntando por el tema de Telefónica y su repercusión sobre Euskaltel.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 7/06/04 06:45]

No creo que la solución sea colapsar los servidores de correo…

No creo que la solución sea colapsar los servidores de correo de Euskaltel.
                              Lo mejor, es que se den cuenta del interes que tenemos , y de que queremos saber que es lo que van a hacer.

• Cerrado

yo ya he enviao mi mail pidiendo informacio sobre que va a…

yo ya he enviao mi mail pidiendo informacio sobre que va a hacer euskktel en este sentido.
                                Si alguno ha mandado algo y ha sido contestado a ver si puede poner por aki la respuesta q le ha dado euskktel.

saludos

• Cerrado

La suerte está echada. ¿En los próximos meses hará Euskaltel…

La suerte está echada. ¿En los próximos meses hará Euskaltel alguna contraoferta a la timo o no?.

La pregunta del millón de euros.

• Cerrado

[Editado 2/06/04 18:52]

Aupa: Pos que lo que es la subida de ancho tiene que venir…

Aupa:

Pos que lo que es la subida de ancho tiene que venir ya, pero ya.com.

Por dos motivos:

1. La competencia (Jazztel, Wanadoo, el PLC, que es lo que más daño le puede hacer a Euskaltel...)

2. El "repaso" de la UE a España en tema de comunicaciones que les "recomienda" que bajen los precios de cada kb del ancho de banda.

Y como estos probablemente no quieran bajarnos la factura de los 39 €, lo más probable es que nos suban el ancho de banda.

Saludos

• Cerrado

Es que no me creo ni "jartovino" que Euskaltel vaya a dar a…

Es que no me creo ni "jartovino" que Euskaltel vaya a dar a corto plazo los 600.

Que no. Euskaltel no tiene ninguna presión en ese sentido.

Sólo se moverá cuando la timo mueva ficha, que esa si es su gran rival.

• Cerrado

6
            Pues eso... en el foro ADSL/Terra-Telefonica he leído que…

Pues eso... en el foro ADSL/Terra-Telefonica he leído que telefonica ha empezado, en ciertas zonas, a subir sin previo aviso de 256/128 a 512/128. Parece que casi se pegan en el foro, ya que hay gente que cree que los distintos usuarios que afirman haberlo "sufrido" es en realidad un "troll"... pero resulta que a un amigo de Getxo se lo han subido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola La verdad , no se mucho de temas financieros pero lo que…

Hola
            La verdad , no se mucho de temas financieros pero lo que esta claro es que Euskaltel no se esta comiendo nada comparando con Telefonica y eso teniendo una buena infraestructura montada en muchas localidades .
            El que no se arriesga no gana y ademas es que es justo .
            Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              para otoño, subirá a 1 mega. De momento son rumores, pero en…

para otoño, subirá a 1 mega.
              De momento son rumores, pero en Septiembre Iberdrola ya ofrecerá en la C.A.V cobertura de su nueva conexión a través de la electricidad, dando por 39 € 600 kb/s.

Ahí si que tendrán competencia, porque como bien habéis dicho, es telefónica su gran competidora, y esta está parada por el gobierno central, así que de momento no puede dar mucho más en las telecomunicaciones...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hombre si timofonica no sube Euskaltel tampoco. Aunque quizás…

Hombre si timofonica no sube Euskaltel tampoco. Aunque quizás me equivoco, ojala.
                      He leido por ahi que Timo esta poniendo (sin avisar) 512K por Sabadell y algun otro sitio. La gente dice que puede ser que lo esten poniendo para que no se les vaya la peña a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿Sabeis darte de baja del despega trae penalización como con…

¿Sabeis darte de baja del despega trae penalización como con telefonica? Si no trae penalizacion yo lo mismo me desapunto del despega y me pongo lo de la red electrica .... lo unico avisarles por email a los de Euskaltel que si no mueven ficha nos vamos a ver si así espabilan.... que lo de los rumores lo mismo lo lanz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que se están reservando para el Tour. Aupa Iban Mayo!!!.

Creo que se están reservando para el Tour. Aupa Iban Mayo!!!.