BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Haber cuando se deciden los Euskalteles ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Se esta moviendo el mercado de la Banda Ancha ; parece que el ancho de banda se va a duplicar asi que no estaria mal que Euskaltel moviera ficha y dejara el pabellon bien alto ; moviera ficha antes que otros porque sino no tienen merito .
! Venga oño , Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se están reservando para el Tour. Aupa Iban Mayo!!!.

Bilbokoa

¿Duplicar el ancho de banda que nos dan?.

Tu lo FLIPAS !

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Duplicar es el doble.... es decir 300 x 2 = 600 No me parece tan descabellado.Ni siquiera se acerca a el famoso MEGA.

🗨️ 10
Bilbokoa

Es que no me creo ni "jartovino" que Euskaltel vaya a dar a corto plazo los 600.

Que no. Euskaltel no tiene ninguna presión en ese sentido.

Sólo se moverá cuando la timo mueva ficha, que esa si es su gran rival.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola
La verdad , no se mucho de temas financieros pero lo que esta claro es que Euskaltel no se esta comiendo nada comparando con Telefonica y eso teniendo una buena infraestructura montada en muchas localidades .
El que no se arriesga no gana y ademas es que es justo .
Agur

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Pedazo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alec

Pues eso... en el foro ADSL/Terra-Telefonica he leído que telefonica ha empezado, en ciertas zonas, a subir sin previo aviso de 256/128 a 512/128. Parece que casi se pegan en el foro, ya que hay gente que cree que los distintos usuarios que afirman haberlo "sufrido" es en realidad un "troll"... pero resulta que a un amigo de Getxo se lo han subido.

bittor

Y si nos ponemos diacuerdo todos los usuarios de euskaltel y azemos una queja formal. pidiendo una subida del ancho de banda.
A mi se me ocurre acerlo via email o por la pagina de Euskaltel porq por telefono nos pueden sablear.
Mandando 1 mensaje cada uno el mismo dia mas o menos a la misma ora poniendo todos lo mismo.

se aceptan sugerencias para poner
:-D

🗨️ 15
Aneirin

Aupa:

Pos que lo que es la subida de ancho tiene que venir ya, pero ya.com.

Por dos motivos:

1. La competencia (Jazztel, Wanadoo, el PLC, que es lo que más daño le puede hacer a Euskaltel...)

2. El "repaso" de la UE a España en tema de comunicaciones que les "recomienda" que bajen los precios de cada kb del ancho de banda.

Y como estos probablemente no quieran bajarnos la factura de los 39 €, lo más probable es que nos suban el ancho de banda.

Saludos

vinicius

Tu idea de la queja estoy seguro que a mas de uno le pondrian los cojoncillos de corbata y si tienen dudas igual les ayudaba a decidirse....

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi sugerencia es que la gente que tenga pensado contratar euskaltel no lo haga por el momento, no vaya ser que se de con un canto en los dientes y euskaltel por pura cabezoneria no suba el ancho de banda en un corto plazo.
Otra cosa que deberiamos hacer todos es escribir unos mail de quejas o llamar al servicio de atencion al cliente para que consten nuestras quejas.
Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo de los mails de quejas, llamadas, cartas, faxes o palomas mensajeras podreis mandar lo que querais pero si sois clientes de euskaltel y teneis un contrato firmado con ellos habeis ACEPTADO VOLUNTARIAMENTE las tarifas y condiciones del servicio que se os presta así que desde el punto de vista legal no teneis razón. Supongo que en esto nadie tendrá ninguna duda.
Así que las cartas de quejas, reclamaciones, etc no creo que valgan para nada.

Otra cosa es que sea lógico que suban el ancho de banda si telefónica finalmente lo hace, pero será porque ellos quieran y no por que nosotros se lo "exijamos".
Desde mi punto de vista es mejor mandarles cartas, correos, etc diciendo algo así:
"... Según ha aparecido publicado estos dias en diversos periodicos y paginas web Telefónica de España SA planea aumentar el ancho de banda a sus clientes sin coste adicional y otros ISPs parecen haberse manifestado tambien en el mismo sentido (Wanadoo, Tiscali, Jazztel...).
En dichas informaciones no aparecian referencias a Euskaltel (tal vez por ser de ambito estatal y ceñirse a dichos operadores) y en este sentido me dirijo a ustedes para ver si pueden informarme sobre las intenciones de Euskaltel en este sentido...."

Y despedirse educadamente, de esta forma ellos sabrán que sus clientes están al tanto de los planes de la competencia y esperan la reacción de ellos.
Tambien algunos podríais enviar algo parecido pero comentandoles que teneis intención de cambiar de compañia a Euskaltel y quereis saber si podréis contar con unas prestaciones similares a las que os ofrecerá vuestra actual compañia (Telefónica).
Yo creo que esto será más efectivo que irles exigiendo lo que no están obligados a darnos pues tenemos un contrato con ellos.

Un saludo

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
bittor
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
f4n74s7ik
🗨️ 7
KRAPI
🗨️ 6
f4n74s7ik
🗨️ 5
bittor
🗨️ 4
Axelko
🗨️ 3
f4n74s7ik
🗨️ 2
KRAPI
🗨️ 1