BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

haber si aprendemos los asturianos de la operadora gallega R

BocaDePez
BocaDePez

Los abonados a la televisión de R han vuelto a recibir noticias positivas. Si la pasada semana la compañía de cable regional avanzaba la puesta en marcha de mejoras en el servicio Rebobina R de la plataforma de televisión, ahora llegan cuatro nuevos canales en Alta Definición que refuerzan la oferta de contenidos en calidad HD de la compañía gallega.Odisea HD, Decasa HD, Canal Cocina HD, y probablemente uno de los canales más esperados, XTRM HD.

Con estas incorporaciones, R suma un total de 26 canales disponibles en Alta Definición real. Entre los nuevos canales hay tres señales que están centradas en el entretenimiento, destacado Odisea HD, un canal temático dedicado a los documentales y que es todo un clásico de la televisión de pago en nuestro país. Por su parte, Decasa HD y Canal Cocina HD aseguran horas de entretenimiento con programas de producción propia disponibles ahora en Alta Definición.

Con XTRM HD más cine en Alta Definición

Sin embargo, la Alta Definición cobra un sentido especial cuando se habla de cine y aquí destaca XTRM HD, una cadena de Chello Multicanal, que ofrece cine comercial de acción con las grandes películas de Stallone, Seagal, Willis y Schwarzenegger, entre otros. En R han destacado que este fichaje cinematográfico se suma a la presencia de TCM HD, Hollywood HD, MGM HD, Sundance Channel HD, canales ya disponibles en la plataforma.

XTRM HD se situará en el dial 6, mientras que Odisea HD, Decasa HD y Canal Cocina HD lo harán en los diales 54, 58 y 59 respectivamente. Todos los canales emiten con un ancho de banda que puede alcanzar los 21 megabytes, lo que permite ofrecer a la operadora de cable una calidad de imagen superior a la disponible en otros servicios de pago.

BocaDePez
BocaDePez

A ver

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

R . de galicia R deavanzada mmmmm espera espera ...... galicia ....... avanzada .... tecnologia gallega ??? por dios me eestoy volviendo locooooooooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaajajajajaajajaj

BocaDePez
BocaDePez
-1

es que entre galicia y la cunenca hay una coneccion astral , esta noche llamo a sandro y que me cuente los secretos de R a ver si teleca espqvila jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Ultimas noticias : Comisiones obreras intentan destrabar el conflicto generado por el sitio donde instalar la lanzadera espacial ... lugo y pontevedra se adjudican el derecho a las instalaciones pero piden las ayudas ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puesh shi , eshte año habra ayuda teznologica para galishia ...... shi

BocaDePez
BocaDePez

+1

phfceramic

*A ver :P

También hay que decir que el precio es igual o más caro que Telecable, la velocidad de internet en inferior (en la modalidad básica y en la subida de la mejor) y además es la compañía de las que más cosas capan de Internet

elotrolado.net/noticia_un-informe-revela…rvicio_23350

Que no aprendan mucho de ella

Sokiev

Mira que hay compañías en el mercado, y vais y elegís a R como modelo para TeleCable... :P

Me arrancaste una sonrisa al leer el título xD

Saludos!

astvr69

Ni regalado.Probé R muchas veces en casa de mi novia y es un truño como una montaña.

westlaw

Jajajajaja, poner la opción como referencia es echarle huevos a la cosa. La opción cine de Telecable (y de R, salvo Sundance Channel) es el mayor truño del mundo mundial y no digo el por qué, ya que creo que lo dije en más de una ocasión, pero si es necesario, lo repito.

piru-coru

Porque no has probado R o no se si lo has probado,pero te aseguro que va mal pero que muy mal hace 5 o 6 años iba estupendamente con mis 10/1mb pero ahora tengo 20/2mb y bueno para jugar online es una odisea tengo un lag en todos las plataformas que no saben solucionar,routers cambiados en 1 año 4,tecnicos que pasaron por mi casa en 1 año muchisimos,tantos que ya ni me acuerdo asi que imaginate.Lo que tendria que haber era mas opciones de ISPs con calidad porque el adsl..vale puede ir mejor o peor eso depende entonces paso de arriesgarme porque reinicios nunca tube ninguno.Y sobre el HD...bueno como que me da igual aunque tenga puntos para cogerlo no me tiene buena pinta puedo guardarlos y para cuando arreglen los nodos que tienen saturadisimos pues pillarme 100/10 mb.En fin hazle caso a astvr69 solo le va bien a unos cuantos privilegiados!

BocaDePez
BocaDePez

Ya bueno, la televisión obligatoria de TimoCable ya sabemos todos que es una puta mierda al igual que Tedi, pero en internet a dia de hoy va a ser que estamos por encima de Mundo R.

PD: A ver si aprendemos a escribir y tal. Sin acritud ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se como sera el internet de los de R, lo que parece segun comentais por aqui algunos es que vosotros los de telecable estuvisteis sospechosamente ausentes del battlefield estas navidades porque teniais mas de 2 digitos en el ping, un coleguilla con el que juego al quakel live tambien estuvo sospechosamente fallón. Me da que va a ser la conexion :P

BocaDePez
BocaDePez

Si los canales que han metido en HD son esos, los prefiero en sd.... para qué quiero HD en DeCasa o Cocina???

ejorofer

Todos esos estan en TC ya.....

Por cierto:

🗨️ 5
westlaw

Muy bueno (luego habrá que meterse con el "hay", "ahí" y "¡ay!", que esa es otra).

🗨️ 4
ejorofer

;-)

🗨️ 3
westlaw

Jajajajaja, eso es docencia y lo demás tonterías.

🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Eso, haber, haber...

que ofrece cine comercial de acción con las grandes películas de Stallone, Seagal, Willis y Schwarzenegger, entre otros

¡No sé cómo podré vivir sin esto!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joer, leo el reparto y no ha cambiao nada el cine desde 1990...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es que no haya cambiado nada, es que no ha salido nada mejor, que no es lo mismo (sino que es peor).

Como mucho, The Rock y Vin Diesel, pero no tienen el carisma de Stallone, Willis o Schwarzenegger...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y en cuanto a Seagal, habiendo estado casado con Kelly Lebrock y protagonizando Alerta Máxima con Erika Eleniak, se merece todos mis respetos... XD XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Anda que lo de "grandes películas"... O_O

Tela....

Angelus

no gracias pero personalmente prefiero que telecable no aprenda nada de R ...

BocaDePez
BocaDePez

ya pero tienen teledeporte HD cosa que todavia no tenemos en telecable

🗨️ 1
Angelus

prefiero mi internet sin priorizar / capar que ver teledeporte HD :-)

BocaDePez
BocaDePez

... lo que no cuenta es si esos canales son todos en abierto o hay alguno al que haya que abonarse a una opción premium para disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

estuve en nueva york hace unos dias y os aseguro que si ahi tuvieran telecable lo agradecerian , cuanto mas investigo ( con datos reales ) lo que hay por ahi mas me convence tc . sin duda nuestra coneccion es envidiada en todo el mundo .

🗨️ 2
Sokiev

Jajajaja, tú me parece que o eres de TC o algo pasa.

En un sitio pones que benditos americanos que nos dan de comer, y ahora esto, que has estado en NY y hasta allí nos envidían... (¿y tú has estado en NY?)

Hasta en Portugal tienen mejores conexiones de las que ofrece TeleCable en algunas regiones, y me vas a decir tú a mí que Nueva York, una de las mayores ciudades de Estados Unidos, envidia las conexiones que ofrece TeleCable aquí?

Ya lo he dicho en otro hilo, vas 6 hilos que resucitas para soltar estas chorradas, que son puro SPAM.

No sé que interés tendrás, pero deja en paz el foro, que ya van 6 hilos en los que metes este tipo de comentarios sin sentido.

Venga, valió ya anda ;)

Saludos!

PD: Y cuelganos si quieres esas investigaciones tan buenas oye xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leerte en otro hilo diciendo que tenemos que aprender de ellos y aquí ¿dices que nos envidian?

¿Todavía no empezó la noche y ya estamos así?

Por cierto, si vas a seguir haciendo el ridículo, es conexión, conexión, no coneccion.