Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Haber si alguien me puede explicar que me pasa

Hola a todos/as.
    Os pongo en antecedentes.

Como altaenativa he probado con el adaptador usb ZYAIR, joder y que sorpresa que llevo varias horas sin corte ninguno cuando antes eso era imposible al tenerlo por la tarjeta de red inhalambrica comceptronic.
    Por lo que deduzco que parece que lo que me daba problemas es la tarjeta de red,no? si asi porque puede ser? no es una mala tarjeta,no? a es que no esta bien configurada?

Agradeceria que alguien me hechara un cable, si hace falta colgar fotos con la configuracion de la conceptronic os la cuelgo.

Saludos, Wink

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/01/06 22:53]

Ya te digo yo q es asi, aunque no es por kitar toda la…

Ya te digo yo q es asi, aunque no es por kitar toda la importancia a Conceptronic.
      Yo me canse y me pase a SMC y con esos al instalar los drivers y la utilidad, el mismo te para a los procesos de windows q te dije antes, con ese si q da gusto... XD
      El hecho de q te funcione bien con el adaptador USB, es que igual hace lo mismo q los de SMC, paralizan la configuracion inalambrica de windows q para lo q sirve... XD

• Cerrado

Pues yo creo q tu problema se debe al mismo q tenia yo para…

Pues yo creo q tu problema se debe al mismo q tenia yo para jugar en red en mi casa con la misma wifi.
      El tema es que "choca" la configuración de la wifi con windows.
      Lo que debes hacer es irte a Herramientas Administrativas, Servicios, y alli deshabilitar y detener Configuración inalámbrica rápida, reiniciar, y usar el soft q trae la conceptronic.

• Cerrado

Pues si, creo que tienes razon. No se como rula el soft de…

Pues si, creo que tienes razon. No se como rula el soft de windows ahora mismo pero hace algun tiempo era bien tipico que con los drivers del windows xp se produjeran cortes constantes y con el soft de las tarjetas se solia solucionar. Y con las conceptronic lo he leido infinidad de veces. Yo como en su dia con la pcmcia de mi portatil le endiñe los drivers de conceptronic pues no se si hubiera tenido problemas con el xp pero si lei comentarios al respecto. Incluso creo que en el manual lo aconseja conceptronic asi ;)

Wink, prueba lo que te dice Mitsu que no me extrañaria pero nada nada que te desaparecieran los problemas y mejor que el adaptador usb seguro que te va a funcionar (se nota no que no me dan mucha confianza los adaptadores usb no :P) ;)

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

Al ser inhalambrico (entiendo que wifi) puede ser que tengas…

Al ser inhalambrico (entiendo que wifi) puede ser que tengas interferencias en la señal y por eso se corte. Un vecino que tenga configurado un wifi en el mismo canal puede producir esos problemas.

Saludos.