Tengo un contrato con timofonica y el router un 3com 812 router y tal.. bueno que no esta en garantia ya que lo tengo hace 1 y medio por lo menos. y creo que se me ha jodido y seguramente tendre q llamar al tecnico.
PREGUNTA:me sale mejor comprar uno nuevo y asi evitar la ostia de telefonica por el viejo router?(por el arreglo y las horas y tal... bueno ya sabeis como son)
¿Tendre que meter los datos al router o se configuran automaticamente? bueno para mas informacion la conexion es multipuesto. nose que hacer porque encima no tengo mucha idea de informatica y pfff. uno lo pasa mal cuando no tiene internet. BUENO GRACIAS POR LA AYUDA.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
haber si alguien me puede echar un cable (mejor un adsl)
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Si realmente el router está jodido, el técnico te va a decir que no se puede arreglar y te van a cobrar 40€ por ir a tu casa a decírtelo, así que mejor que compraras otro. Ahora mismo los hay desde 150€ nuevos, incluso creo que te los vende la propia telefónica a muy buen precio (de esto no estoy seguro).
En cuanto a configurar un router desde cero suele ser bastante sencillo. Tienes bastante información y en español en www.adslnet.ws
Salu2
BocaDePez
⋮
de donde has sacado el router?
pq si lo has comprado a TdE, puedes reclamar al fabricante ya que 3Com te da garantía por 3 años, así que ya sabes.