Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    haber si alguien me puede echar un cable (mejor un adsl)

    Tengo un contrato con timofonica y el router un 3com 812 router y tal.. bueno que no esta en garantia ya que lo tengo hace 1 y medio por lo menos. y creo que se me ha jodido y seguramente tendre q llamar al tecnico.
    PREGUNTA:me sale mejor comprar uno nuevo y asi evitar la ostia de telefonica por el viejo router?(por el arreglo y las horas y tal... bueno ya sabeis como son)
    ¿Tendre que meter los datos al router o se configuran automaticamente? bueno para mas informacion la conexion es multipuesto. nose que hacer porque encima no tengo mucha idea de informatica y pfff. uno lo pasa mal cuando no tiene internet. BUENO GRACIAS POR LA AYUDA.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      de donde has sacado el router? pq si lo has comprado a TdE,…

      de donde has sacado el router?

      pq si lo has comprado a TdE, puedes reclamar al fabricante ya que 3Com te da garantía por 3 años, así que ya sabes.

    • Cerrado

      Si realmente el router está jodido, el técnico te va a decir…

      Si realmente el router está jodido, el técnico te va a decir que no se puede arreglar y te van a cobrar 40€ por ir a tu casa a decírtelo, así que mejor que compraras otro. Ahora mismo los hay desde 150€ nuevos, incluso creo que te los vende la propia telefónica a muy buen precio (de esto no estoy seguro).
      En cuanto a configurar un router desde cero suele ser bastante sencillo. Tienes bastante información y en español en www.adslnet.ws

      Salu2