BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Habeis vuelto a la normalidad TRAS la duplicación??

BocaDePez
BocaDePez

Este foro últimamente está lleno de mensajes diciendo que
-frecuentes cortes
-id baja
-servicio chungo
-paquetes que se pierden
-ping altísimo
-etc etc

yo tambien puse algun mensaje.
Parece ser que desde unas semanas, que están con la DUPLICACION DE VELOCIDAD, se nos pierden un huevo de paquetes, los pings van como les da la gana, etc etc... y se supone que es problema de que estan todo el dia tocando lo que sea que están tocando

la pregunta esta vez es un poco distinta:

¿¿Alguien ha vuelto a la "normalidad" despues de haber sufrido esto??

Alguien tiene la suerte de que, tras esperar x semanas, ya han acabado con la duplicación en su zona, y las desconexiones cesaron y todo eso?

lo digo para tener paciencia el resto...
...o por si no, por si estamos TODOS igual de jodidos :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he de decir que esperaba más de la duplicacion, y es cierto que las dos primeras semanas me iba fatal, pero al fina todo ha vuelto a la normalidad, como?.

Pues bien, aumentando la ventaca tcpip. Yo lo tenia configurado a 64K sin escalas (un poco menos porque mi MTU es de 1484), y ahora no se porque,(quizás porque ya no navego a través de proxy) he tenido que poner la ventana a 128K y escalando. Despues de hacer esto, si todo a vuelto a la normalidad, regularidad en las descargas, rapidez en la carga de paginas, y unos test de velocidad de 820K. Solo una pega: mi subida aunque tendria que ser 320, no se acerca ni por asomo 256K como maximo. Esperemos que todo mejore....

saludos

🗨️ 1
Razorblade

Pues yo antes de la duplicación, al pasar tests de proxy-cache me decía que no pasaba por ninguno de ellos, pero ahora sí.

¿No habían quitado el puñetero proxy-cache?